¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ismaeltol
Novato
Novato
ismaeltol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

deuda con santander Empty
MensajeTema: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:34 pm

buenas noches a todos:

Les comparto lo siguiente: el dia sabado 10 de septiembre las 8:15 am fui visitado en mi casa por trabajadores del despacho de cobranza rosales y asociados, que por cierto nunca se identificaron (pero presumieron ser representates legales), uno de estos trabajadores resulto ser un vecino, tampoco les abri los atendi por la reja, para dejarme un convenio de pago el cual el banco les autorizaba liquidar la cuenta con cierta cantidad, yo les dije que estaba con defensa del deudor y que si me dejaban el convenio se los enviaria a defensa del deudor para que fuera verificado y que de acuerdo a lo que me comentaran les avisaria; de acuerdo a las asesorias que he recibido tan amablemente por parte de ustedes resulta que el convenio que me dejaron sigue teniendo muchas deficiencias como para considerarlo valido, les comento cuales fueron:

1.- Este es el tercer convenio que me envian, pero resulta que la firma es la misma en los tres pero con diferentes nombres, ademas de estar los nombres incompletos y sin especificar el puesto, la firma no es orignal.

2.- Dicen que el descuento esta autorizado por el banco, fui al banco y resulta que ellos ya vendieron esa cartera y que me tengo que arreglar con ellos.

3.- Me estaban manejando por telefono pagar 10,000 para liquidar la cuenta y cuando vinieron a mi casa me dejaron el convenio para que fueran 12,000 y me establecieron que si pagaba el 15 de sep me conseguian un descuento especial para pagar 10,000, QUE FACIL ES DAR DESCUENTOS.

4.- En ninguno de los tres convenios es en hoja membretada, aunque si viene un logo de banco santander que es muy claro que fue copiado de la pagina de internet del banco y pegado en el convenio.

Tengo las siguientes preguntas: ¿ellos te pueden visitar en tu domicilio y en que horario? se puede realizar alguna queja en la condusef?

Muchas gracias a todos y que tengan una excelente semana
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 8:26 am

Hola ismaeltol

Citación :
1.- Este es el tercer convenio que me envian, pero resulta que la firma es la misma en los tres pero con diferentes nombres, ademas de estar los nombres incompletos y sin especificar el puesto, la firma no es orignal.

Recuerda que todas estas propuestas son machotes y ya cuando tengas los recursos para aprovechar un opcion que el mismo banco te ofrecera entonces pediras una carta convenio bien elaborada, pero si no tienes estos recursos no debes de pedir dicha carta ya que lo interpretaran como una promesa de pago.

Citación :
2.- Dicen que el descuento esta autorizado por el banco, fui al banco y resulta que ellos ya vendieron esa cartera y que me tengo que arreglar con ellos.

Aqui debes de tener cuidado, y para verificar quien tiene tu deuda actualmente la mejor manera es obteniendo tu historial en el buro de credito y aho debe de especificar como esta tu deuda actualmente y a quien pertenece, nunca vayan a pagar si el mismo banco desconoce el acuerdo.

Citación :
3.- Me estaban manejando por telefono pagar 10,000 para liquidar la cuenta y cuando vinieron a mi casa me dejaron el convenio para que fueran 12,000 y me establecieron que si pagaba el 15 de sep me conseguian un descuento especial para pagar 10,000, QUE FACIL ES DAR DESCUENTOS.

Como lo indicas ni que estuvieras comprando un kilo de frijoles, cuando se manejan numeros redondos es dificil que es sea una opcion valida ya que los descuetos se aplican al monto deudor y es dificil que esta multiplicacion da esas cantidades.

Citación :
4.- En ninguno de los tres convenios es en hoja membretada, aunque si viene un logo de banco santander que es muy claro que fue copiado de la pagina de internet del banco y pegado en el convenio.

Como todo siempre desconfia de estas propuestas y hasta que el acreedor original verifica lo anterior.

Citación :
Tengo las siguientes preguntas: ¿ellos te pueden visitar en tu domicilio y en que horario? se puede realizar alguna queja en la condusef?

Si lo vemos desde un punto logico, dejemos lo legal aparte, para que estas personas hagan gestion de cobranza deben estar autorizados por el banco hacer esto y para eso te deben de mostrar un documento donde asi lo indique ademas este mismo documento debe de indicar que la informacion que se le entrega al despacho debe de ser tratada como confidencial, PERO QUE CREES nadie te mostrara este documento.

Y si, puedes puedes meter tu queja en la condusef por los malos tratos de los despachos, siempre y cuando asi sea.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santander [UGENTE SANTANDER EMPLAZAMIENTO]
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Deuda con Santander
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: