¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Pueden alludarme con mi carta convenio

2 participantes
AutorMensaje
nutrirte
Novato
Novato
nutrirte

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Pueden alludarme con mi carta convenio Empty
MensajeTema: Pueden alludarme con mi carta convenio   Pueden alludarme con mi carta convenio Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 10:51 am

Hola como estan, pueden alludarme a checar mi carta convenio con banorte, pues yo vi que le faltaban cosas pero mejor se lo dejo a los expertos gracias !!!
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Pueden alludarme con mi carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Pueden alludarme con mi carta convenio   Pueden alludarme con mi carta convenio Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 11:53 am

nutrirte, esa realmente no es una carta convenio, entre otras cosas no menciona la modificación del estatus del buró. Se trata mas bien de una oferta para el pago, sin compromiso del despacho o el banco.

Tambien te recomiendo tapar físicamente tus datos antes de escanear, porque en word se pueden ver aún.

Saludos.

Pueden alludarme con mi carta convenio
Página 1 de 1.