¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda-aurrera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maicky
Novato
Novato
maicky


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda-aurrera  Empty
MensajeTema: deuda-aurrera    deuda-aurrera  Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 6:21 pm

Acabo de recibir una llamada del grupo ocacall, por una deuda con el grupo aurrera el monto es por $ 1,500.00 el cual es por 4 o 5 años, este sujeto, me dice que tengo hasta este lunes 12/09/2011 para efectuar este pago de lo contrario procederan a demandarme y si no a embargo, que puedo hacer le dije al señor que me llamo que podia pero el dia viernes 16/09/2011, este me dijo que si lo queria hacer que lo hiciera pero que la deuda acenderia a $ 2,000.00 y que si me retrasaba aun mas esta deuda se haria por $ 15, 000.00 mas gastos por abogados, que puedo hacer, hace 2 años paso lo mismo, me acerque a la tienda antes mencionada, pero me dijeron que tenia que arreglarlo con las personas que me llamaron, lo cual me da miedo por que no me afrecen mas datos, ademas de que la persona que me marco dice tener un solo apellido que puedo hacer ? gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda-aurrera  Empty
MensajeTema: Re: deuda-aurrera    deuda-aurrera  Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 12:18 am

No pagues nada.

Saca tu reporte especial en el buró de crédito y ve el estatus real de esa deuda actualmente. www.burodecredito.com.mx

Si te dice que te va a demandar, dile que adelante, que ya estas con nosotros. Veras como lo haces "trinar" del coraje.

Saludos y por aqui estaremos por si necesitas algo más.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda-aurrera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a Bradescard Bodega Aurrera
» Deuda a Bradescard Bodega Aurrera
» "Deuda" de Bradescard Bodega Aurrera
» Deuda con tarjeta de bodega aurrera bradescard
» deuda con banco walmart tarjeta de credito aurrera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: