Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 88
Tema: CREO QUE YA ME PERDI!!!!! Mar Mar 10, 2009 2:40 pm
HOLA A TODOS MIS QUERIDOS COMPAÑEROS DEL FORO..........RESULTA QUE NO HE PODIDO ENTRAR AL FORO POR TANTAS BRONCAS QUE ME HAN SURGIDO EN ESTAS DOS SEMANAS .......DESDE ENFERMEDADES , HASTA ASALTOS.......LA VERDAD NO SE QUE ME ESTA PASANDO PERO ME SIENTO UN POQUITO MAL ........POR QUE POR MAS QUE LE HECHE UNO GANAS A LA VIDA , AL TRABAJO.......NO FALTA ESE PRIETITO EN EL ARROZ.........O COMO SE DICE?......BUENO PUES SOLO ENTRE A DESAHOGARME UN POQUITO........POR QUE SE QUE AQUI ENCONTRARE PALABRAS DE ANIMO PARA SEGUIR ADELANTE.........ANGEL PERDON QUE NO TE HE MANDADO MIS ESTADOS DE CUENTA QUE ME FALTAN .........TODAVIA ESTOY A TIEMPO DE ENVIARTELOS??????.............Y MIL GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR NOSOTROS ......ACABO DE LEER LO DE BANORTE MIL GRACIAS POR TODO...........YO LE DEBO A ESE BANCO .......LASTIMA QUE POR AHORA NO TENGA EL DINERO PARA PAGAR......LES MANDO UN SALUDO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
vicoruz Avanzado
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 793
Tema: Re: CREO QUE YA ME PERDI!!!!! Mar Mar 10, 2009 2:47 pm
HOLA MELINA QUE GUSTO SABER DE TI,YA SABES QUE AQUI TRATAMOS DE APOYARNOS TODOS.
LA SITUACION ESTA MUY DIFICIL PERO TENEMOS QUE SER FUERTES Y SOPORTAR TODO LO QUE VENGA¡¡¡
ANIMO¡¡¡¡¡ SI SE PUEDE¡¡¡
CUIDATE MUCHO¡¡¡
:jijiji: :jijiji:
libertad Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 346
Tema: Re: CREO QUE YA ME PERDI!!!!! Miér Mar 11, 2009 10:08 pm
Hola MELYNA! ¡Que bueno verte de vuelta por el foro! No te apachurres mujer, hay que echarle ganas y cuando uno no tiene ni ganas ni ve razón para sonreir, OBLIGARSE a hacerlo, buscarle lo bonito a la vida, no importa cuan pequeños sean los detalles que son bellos y admirables. Lo pasado pasado y hay que enfocarnos en el futuro. En lo personal me ayuda mucho meterme al foro para "empaparme" de energía y acordarme que sí se puede y voy a salir adelante! No te preocupes de no tener el dinero ahorita para liquidar tus deudas, ya con estar en este foro estás en mucho mejor situación que muchas personas, y si le echas ganas y sigues los consejos de Ángel, verás que podrás liquidar tus deudas! Sonrie por favor, y no olvides que aquí estamos para levantarte el ánimo cuando lo necesites! Te mando un fuerte abrazo con mucho cariño!!
Invitado Invitado
Tema: Re: CREO QUE YA ME PERDI!!!!! Miér Mar 11, 2009 11:48 pm
MELYNA, un fuerte abrazo , echale muchas ganas.
Recuerda que no estas sola..
Asi como hay rachas malas, tambien hay buenas....
ANIMO.... :hola:
osoldj Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 472
Tema: Re: CREO QUE YA ME PERDI!!!!! Mar Mar 17, 2009 9:36 am
Ánimo Melina, te mando un abrazo, recuerda que después de la tormenta viene la calma, y cuando más oscuro está es justo antes del amanecer. Te deseo lo mejor.
carolinasweet Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 58
Tema: Re: CREO QUE YA ME PERDI!!!!! Mar Mar 24, 2009 11:50 am
Hola Melina!!!
Te entiendo perfecto!!! :blink: , solo que nosotros no estamos autorizados para decidir en esta vida si seguimos o le paramos, al contrario, tenemos la obligación de ser mejores cada día, por supuesto que tendremos obstáculos y la cantidad de inconvenientes que se te ocurran, si no que aburrido, no tendría emoción, por que no negarás que a todos los que estamos en este foro nos gustan las emociones fuertes, la arenalina al tope, que no?!
:bigsmile:
Pero algo tengo muy claro y quisiera decirtelo aunque se que lo sabes, recordártelo, SALDREMOS ADELANTE PESE A TODO!!!!!! :bien:
Ya verás!, y para que se te levante el ánimo, te dejo este video que subí en la sección de Como me lo recetó el Doctor, para ti solita, no te aboraces he? :jajaja:
Saludos y que Dios te ilumine!!! :blink:
GCONTLA Avanzado
Nivel : AfiliadoSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 194
Tema: Re: CREO QUE YA ME PERDI!!!!! Mar Mar 24, 2009 12:49 pm
ANIMO MELINA, NO ESTAS PERDIDA!!!!
Acuerdate que DIOS APRIETA PERO NO AHORCA!!!
Ya vendran tiempos mejores, pero por lo pronto a hecharle ganas para salir de esta...SI SE PUEDE!!!
En cuanto a tus documentos ESTAS A TIEMPO, Hasta donde se no hay fecha de caducidad para Afiliarse...
A si que ANIMATE!!!
Mandele tus documentos a Angel y No te separes del Foro!!!
Y Sobre TODO NUNCA PIERDAS LA FE... Es lo que no hace seguir adelante!!!
Inspirate en los caso de EXITO, como el de ALI, que ya pago una tarjeta: