bueno mi esposo y yo trabajamos para solventar los gastos de la casa, mi esposo trabaja en la pbi del d.f., yo trabajo en el ayuntamiento de huixquilucan, tenemos tres hijos, uno de 13, una niña de 7 y un bebe de 10 meses; entre mi esposo y yo debiamos 6 tarjetas, dos departamentales y 4 de credito, a raiz de mi embarazo y con las tarjetas a tope, solicite un prestamo de nomina en mi banco, este para cubrir los gastos del bebe en camino, despues del nacimiento del peque, a mi esposo le ofreció su banco un prestamó personal de 90,000.00, y ya que contaba en su trabajo con una gratificación desente, tomamos la desición de que solicitara dicho prestamo para saldar y cancelar la tarjetas, de las cuales solamente alcanzamos a cubrir 5, quedando 1; todo iba bien hasta que a el lo movieron de ese servicio en donde contaba con la gratificación, por ese motivo su sueldo actual es unicamente para cubrir los pagos de su prestamo; por mi parte lo que yo gano es para subsanar los gastos de la casa como son comida servicios de luz, tel., escuela, gastos que ni con mi sueldo alcanzo a cubrir puesto que tengo tambien mi prestamo personal y la tarjeta de credito restante.
el sueldo neto de mi marido es de 2200.00 de los cuales son 1,800.00 de pago de prestamo quincenalmente
mi sueldo neto es de 3500, de los cuales son 550.00 de prestamo personal, 700 de banco azteca gastos, psajes etc.
quisiera saber si hay alguna forma de consolidar deudas de los dos y hacer un solo pago fijo.
Gracias por la atencion