vmmc7608 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 27
| Tema: Deuda HSBC 48,500 pesos Miér Sep 07, 2011 7:05 pm | |
| Hola DDD y a todos: Tengo una deuda con HSBC desde hace mas de 5 años por 48,000 pesos, mi pago mensual es de aprox. 3,500 pesos o un poco mas, esta deuda ya la pague minimo 5-6 veces, pero este ultimo mes se me ha complicado pagar, ya estoy tarde en mis pagos por aprox 15 dias, me hablan por telefono pero para quitarmelos de encima les digo q en una semana les pago y me dejan de hablar, pero para ser sincero, no puedo pagar, mi esposa dejo de trabajar y tendremos bebe en unos dias, por lo que tuve que cambiar mis prioridades economicas, buscando en internet di con esta pagina, me parece interesante todo lo que he leido, q necesito hacer para que me ayuden y poder salir, por lo pronto no pagare porque no puedo, estoy por cambiar el tel de mi casa y solo dejar el de mi trabajo, ya se esta empezando a poner incomodo con tantas llamadas diarias, q tengo q hacer para q ustedes me asesoren y me guien por todo este proceso?!?!? Saludos!!! | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda HSBC 48,500 pesos Miér Sep 07, 2011 10:38 pm | |
| Hola vmmc7608 Lo primero que necesitas es que aceptes que ya no puedes con esta deuda porque se salio de control y en este caso debes de suspender pagos y ahorrar el 30% con respecto a la deuda despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda con ese monto y antes de prometer el pago te deben de dar una carta convenio bien estructurada qe debes de verificar con el banco y cuando estes bien seguro de ello entonces te comprometeras en pagar. Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos y sobre todo lo que no pueden hacer. https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guiaSaludos | |
|
vmmc7608 Medio
| Tema: Re: Deuda HSBC 48,500 pesos Jue Sep 08, 2011 9:33 pm | |
| Gracias por la respuesta, una pregunta mas, como le hago para que esto no afecte mi buro de credito o lo efecte lo menos posible, lei q ustedes pueden ayudar a "limpiar" el buro? | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda HSBC 48,500 pesos Jue Sep 08, 2011 9:37 pm | |
| Hola Es uno de los compromisos que ofrece DDD al llevar ellos la negociacion y es que el estatus del buro de credito quede al corriente o sea sin penalizacion te dejo los servicios que ofrece http://www.defensadeldeudor.info/servicios/Saludos | |
|
vmmc7608 Medio
| Tema: Interesado en servicios de DDD Dom Sep 11, 2011 7:22 pm | |
| Hola,
Yo apenas tengo 2 semanas de atraso en mi tarjeta HSBC por 48,000 pesos aprox. me llaman pero les digo que despues pago, me gustaria saber apartir de q momento entran ustedes en "accion" en caso de q me interese contratar los servicios de DDD. actualmente estoy en buro de credito por el mismo banco por la cantidad de 1,500 pesos, el problema es que aqui cuando me di cuenta mi deuda ya habia sido vendida y no pude hacer nada, jamas recibi ninguna llamada hasta despues de casi 3 años y cuando lo hice pague!!!! | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Deuda HSBC 48,500 pesos Dom Sep 11, 2011 9:21 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
vmmc7608 Medio
| Tema: Re: Deuda HSBC 48,500 pesos Lun Sep 12, 2011 8:09 pm | |
| Hola gracias por la informacion, quisiera saber como le puedo hacer para contratar sus asesorias? donde pago? | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Deuda HSBC 48,500 pesos Lun Sep 12, 2011 8:48 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|