Hola compañeros tengo un problema que me tiene muy estresado y es que pedi un prestamo por 6000 pesos a HSBC por nomina los queria a 1 año, total el dia que fui a recojer el dinero me depositaron 20000 pesos, solo tome los 6000 y hable por telefono con la persona que me otorgo el credito en el banco para ver que habia pasado la verdad es que me convencio de que me quedara con los 20000 no fua hasta que me llego el primer estado de cuenta me percate que los 20000 estaban a 3.5 años y era un total de 50000 a ese tiempo, no pude hacer nada por que ya no tenia el dinero trate de que se redujera el tiempo pero me comentaron que ese era el tiempo que se me otorgaba para pagar debido a mi edad y capasidad de pago, estaba pagando desde hace 4 meses pero me quede sin trabajo y no puedo seguir con los pagos son muy altos para mi ahora que no tengo solvencia son de 500 por 15 dias y por solo un dia que me pase me cargan 250 pesos me parese un abuso mi pregunta es si dejo de pagar para tratar de liquidar por desir en 1 año tendria que pagar los 20000 que pedi o el total que son 50000 tambien observe que con deuda de 50000 corro riesgo de ser demandado agradesco de antemano su tiempo y consejos que me puedan dar garcias y un disculpa por mi ortografia.