¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acerca de estas deudas, qué puedo hacer?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adriana Colin
Novato
Novato
Adriana Colin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Acerca de estas deudas, qué puedo hacer? Empty
MensajeTema: Acerca de estas deudas, qué puedo hacer?   Acerca de estas deudas, qué puedo hacer? Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 8:31 pm

De inicio gracias; quiero saber que puedo hacer respecto a las siguientes deudas que tengo pendientes por cubrir a partir de que quedé desempleada:

-"Caja Libertad" me prestó en Junio de 2008; $25,000pesos, de manera inicial me pidieron un depósito por $ 3,575 para poder prestarme, he cubierto un monto de $27, 390; sin embargo me dicen que aún tengo que pagar $8,065.79 (además de que ya no me van a devolver mi monto inicial porque también, supuestamente, se está considerando y por eso mi deuda queda en 8mil 65 pesos, me dicen que si no me embargan a mí, van a embargar a mi aval, estoy preocupada, cómo puedo reducir los gastos de cobranza y moratorios que están cobrando?

Desafortunadamente, tengo otras deudas con:

-"Crédito Familiar" con quienes obtuve 5 préstamos diferidos desde julio del 2005 y el último "préstamo" lo recibí en agosto de 2009 (engañada absurdamente) por un monto total de $19,000 pesos aproximadamente y he pagado de manera mensual desde el 2005 hasta mi último pago que realicé en septiembre de 2009 un monto total (insólitamente) por $54,935 pesos y supuestamente se me siguen generando cargos y a la fecha debo como $5,000 pesos más, cómo puedo solicitar condonación de tantos intereses?

Ilogicamente, coseguí con otras "instituciones" para pagar mis deudas anteriormente señaladas, lo cual fue lo peor que pude hacer, sólo me dañé más;

-Conseguí en "Si Presto" $15,000pesos los cuales me descontaban vía nómina de manera quincenal, sería durante 72 quincenas en descuentos de $623.69, y así fue hasta el 15 de agosto de 2009 que quedé desempleada y desapareció mi cuenta de pago de nómina, es decir que cubrí hasta el pago 23, de igual manera que en los casos anteriores no me quisieron hacer válido algún seguro por desempleo; en la última llamada que les hice, me dijiron que debo cubrir en una sola exhibición $14,968.56 o de lo contrario en seis meses pagos por $3,222.40 que dan un total de $18,097.63 ó que realice pagos quincenales hasta el 2012 que me dan un total de $21,250.47 (reitero, absurdamente más de lo que me prestaron).

-Finalmente, tengo un adeudo tambien con "Crédito independencia" en donde me prestaron recientemente en marzo de este año 2011, $2,500 y he pagado $1000, me dicen que aún debo $3,000y que se siguen generando intereses.

Ahora después de tantas aberraciones, he comprendido que lo mejor era generar un ahorro y no deudas, no pretendo justificarme, pero realmente era demasiado inmadura cuando tomé tantas malas decisiones, y al final me vi obligada para según yo; "tapar el hoyo, abriendo otros". Honestamente también debo reconocer que he hecho cosas buenas, como cancelar tarjetas u otras cosas que también afectaban mi economía, asimismo quiero acabar con estas situaciones expuestas. Ya no he realizado ningún pago a ninguno de mis acredores, antes quiero diseñar un plan eficaz y ver la manera de pedir la condonación de intereses. Mil gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Acerca de estas deudas, qué puedo hacer? Empty
MensajeTema: Re: Acerca de estas deudas, qué puedo hacer?   Acerca de estas deudas, qué puedo hacer? Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 11:27 am

Mmmm... Tu caso es un poco complicado...

Mejor regalanos una llamada para ayudarte de forma más puntual.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Acerca de estas deudas, qué puedo hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡ QUE PUEDO HACER NO PUEDO PAGAR MIS DEUDAS ¡¡¡
» Que puedo hacer si no puedo pagar mis deudas
» Deudas que puedo hacer??
» que puedo hacer con amanazas de deudas
» q puedo hacer pa liquidar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: