¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No se en donde pagar mi deuda con Banco Facil

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chel
Novato
Novato
Chel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

No se en donde pagar mi deuda con Banco Facil Empty
MensajeTema: No se en donde pagar mi deuda con Banco Facil   No se en donde pagar mi deuda con Banco Facil Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 2:01 pm

Buen dia,

Soy nueva en este foro y como dice el titulo del tema no se donde pagar mi deuda en banco facil, mi deuda es de $5800 pesos, hace como un año comenze a llamar a chedrahui para liquidar mi deuda y una chica muy amable me comento que ya no tenian mi deuda que la habian pasado al juridico Haypinick y me dio el numero para llamar, asi que llame y no respodian, estuve llamando varias veces y nada, volvi a llamar a chedrahui para saber que hacer y me dieron otro numero y lo mismo, no contestaban, asi que poco a poco fui dejando de llamar hasta que se me olvido, hace unos dias solicite mi reporte de buro de credito y sale ahi mi deuda con Banco Facil por la cantidad mencionada y ahora no se donde la tengo que pagar Ceb Que?

De igual forma tengo una deuda con Credito Real, pero no se donde esta eso jajaja, lo que pasa es de un refri que saque para mis padres, ellos me juraron que pagarian mes con mes y pues en el reporte me doy cuenta que no, asi que les pregunte y efectivamente no han pagado, la deuda de este es de $6053.

primero quiero liquidar la cuenta con Banco Facil y despues la de Credito Real ya que de este no tengo numero telefonico, la pagina que vi no se si sea esa y jamas recibi llamadas o cartas, el refri lo saque en big home cerca de una plaza, pero este ya no esta.

No me han mandado cartas ni me han hecho llamadas, pero quiero liquidar esas cuentas y ahora me encuentro en la posición de hacerlo.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

No se en donde pagar mi deuda con Banco Facil Empty
MensajeTema: Re: No se en donde pagar mi deuda con Banco Facil   No se en donde pagar mi deuda con Banco Facil Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 2:05 pm

Hola.

De momento, va a ser un poco complicado que le pagues a Banco Fácil, pues se encuentra en proceso de quiebra y ahora mismo, toda esa cartera vencida no es "ni de aquí, ni de allá". Será hasta la resolución jurídica de su situación, que se sabrá a quien le pagaras finalmente. (proceso que va para largo aún).

Por crédito real, te dejo su sitio:

www.creditoreal.com.mx

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
epadron13
Novato
Novato
epadron13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

No se en donde pagar mi deuda con Banco Facil Empty
MensajeTema: Re: No se en donde pagar mi deuda con Banco Facil   No se en donde pagar mi deuda con Banco Facil Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 1:21 am

disculpa, yo tengo un detalle similar con una tarjeta que era expedida por soriana hace unos años de ge bank, he querido pagarlo y no se donde realizarlo, como podria saberlo???
Volver arriba Ir abajo
 
No se en donde pagar mi deuda con Banco Facil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero pagar mi deuda total pero no sé cuánto es , donde me dan la información y el pago dónde
» Deuda Banco Facil, ¿como pagar?
» Donde pagar la liquidacion de la deuda?
» Deuda Megacable ¿cómo y dónde pagar?
» Quiero pagar mi deuda pero no se a donde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: