Hola, antes que nada muchas gracias por la ayuda que se me proporciona; tengo los siguientes créditos personales que no pude seguir pagando a partir de ser desempleada; el primero y más grande es con Ally credit respecto al financiamiento de un auto compacto; inicialmente firme con GMAC, al parecer cambio de nombre al de Ally; el financiamiento era por $137,211.86 para pagar en 60 pagos de $2,286.86 a partir del 3 de Julio del 2008.
He pagado aproximadamente $79,000 pesos y desde que quedé desempleada pedi una reestructuración y no se me dio, además me incrementaron el costo del seguro, argumentando que la financiera sólo lo cubrió un año, es decir a partir de julio de 2009 tuve que pagar $3,100 pesos mensuales. Actualmente me insisten que tengo que cubrir un adeudo de $60,000 pesos aproximadamente, y a parte el seguro, no se que hacer porque desafortunadamente sufri un accidente en julio de este año, el auto quedó mal, el seguro no me cubrió porque se estaba usando como servicio público y ellos no respaldaban eso, afortunadamente tenía otro seguro por mi cuenta que amparaba el servicio público, pero no sé si aún así tengo que pagarle a la aseguradora ABA, y tampoco sé cómo negociar con la financiera; por supuesto no reporté con la financiera el siniestro por miedo a un embargo. ¿Qué hago? estoy desesperada.