¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ahora, ¿qué debo hacer?

Ir abajo 
+2
said ernesto
josuebg
6 participantes
AutorMensaje
josuebg
Medio
Medio
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Ahora, ¿qué debo hacer? Empty
MensajeTema: Ahora, ¿qué debo hacer?   Ahora, ¿qué debo hacer? Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 1:19 am

Hola:
El caso que tengo es que debo a Santander, ya dejé de pagar hace 3 meses (el 28 de agosto fué el tercer pago vencido) y mi corte es el día 8 de septiembre.
Hasta ahora les daba largas al banco o despachos diciendo que esperaba pagar el próximo mes, pero que no me podía comprometer a ello.
Ahora quiero saber como decirles que me interesa negociar un descuento, hasta ahora llevo ahorrados 850.00 que es mas o menos elmínimo a pagar hasta agosto. Mi situación es que me quedé sin trabajo y ahora sólo gano 2300 al mes, por lo que cada mes ahorro 300 pesos. Mi deuda al momento de pagar era de 7550 y ahora es de 9000 sé que igual no es mucho pero dada mi situación es difícil de pagar.
¿Cómo les manejo a los despachos lo de la negociación? ¿Y más o menos de cuánto puede ser el descuento? Tengo con la tarjeta desde febrero de 2008 y dejé de pagar en junio de 2009 hasta entonces siempre pagaba puntualmente más del mínimo, y en octubre de 2008 pedí un plan personal, no renegociación, con el fin de liquidar el adeudo pero en esa ocación me dijeron que santander no tenía planes de pagos.
Con cuánto creen que pueda yo comenzar a negociar, o mientras que les digo a los despachos mientras junto más?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Ahora, ¿qué debo hacer? Empty
MensajeTema: Re: Ahora, ¿qué debo hacer?   Ahora, ¿qué debo hacer? Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 2:14 am

josuebg,de momento no te estreses por negociar,es relativamente corto el tiempo que llevas en mora (apenas estas en mora legal), ya llevas un buen camino...el de ahorrar,solo que tienes que ser paciente y darle tiempo al tiempo,po ahi un compañero dijo "el tiempo es tu aliado" y tiene razon, tu enfocate en tus finanzas y ahorra,eso de hacerles saber que tienes ganas de negociar, ellos lo van a torcer a su favor y ofrecerte reestructurar, tu espera, que en unos tres meses mas, te van a ofrecer descuentos, de hasta el 60%.
Si quieres tener una negociacion profesional y sustanciosa, afiliate,eel equipo de Angel esta muy capacitaddoo para esos asuntos.
En lo que se refiere a los despachos... Sigue con la misma estrategia (que no es mas que la verdad).,No te niegas a pagar, solo que no tienes, solo para lo basico.
Si tienes ident. de llamadas, fijate en el num., y asi TU DECIDES, cuando contestar,
Cualquier duda aqui estamos para ayudarte.
P.d. puedes afiliarte al cenned y ellos con gusto, le hacen frente a las llamadas de los despachos.
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

Ahora, ¿qué debo hacer? Empty
MensajeTema: Re: Ahora, ¿qué debo hacer?   Ahora, ¿qué debo hacer? Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:49 am

Asi es Josuebg

Por el momento no te van a dar un descuento, tardan en darlos, lo que te van a ofrecer son reestructuras y si estas limitado en tus ingresos con cualquier imprevisto que tengas y no les pagues te van a acumular los intereses de la reestructura y va a crecer mucho mas tu deuda, las reestructuras son pozo sin fondo, pero es tu decision si las tomas, aqui unicamente de damos la informacion. En cambio te sugeriria que leas las guias basicas y como lidiar con los despachos, estas te ayudaran mucho a sobrellevar la situacion, ya que la informacion que contienen es vital para nosotros los deudores. Asi como que entres al foro y leas y leas lo mas que puedas, porque es la experiencia de todos nosotros y nos sirve para conocer las diferentes situaciones que se presentan, como enfrentarles y que cosas no hacer, para no hundirnos mas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Ahora, ¿qué debo hacer? Empty
MensajeTema: Re: Ahora, ¿qué debo hacer?   Ahora, ¿qué debo hacer? Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 8:38 am

Mira los cobrones en este momento solo te llamarán para recuperar toda la deuda, en un principio te ofrecen descuentos muy pequeños como 20% sobre tus 9000 pesos que sería más o menos tu adeudo original, lo único que tienes que hacer en este momento es esperar y sobre todo llenarte de mucha pero MUCHA PACIENCIA, porque estos cobroncitos son fastidiosos a más no poder, además de que hostigan peor que cuchillito de palo. Los descuentos llegarán pero con tiempo, ahora solo sigue ahorrando para que cuando te llegue un buen descuento lo puedas aprovechar.. Si tienes dudas o cualquier cosa recuerda que aqui estamos para ayudarte.... SALUDOS..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ahora, ¿qué debo hacer? Empty
MensajeTema: Re: Ahora, ¿qué debo hacer?   Ahora, ¿qué debo hacer? Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:00 pm

Lo mejor es que esos 850 los ahorres y vayas ahorrando mas y por ser tu deuda poca lo mas seguro es que la podras liquidar con un 40% de descuento con respecto al capital.

y como manejar los despachos pues es simple, por el moemtno no tienes la capacidad de pago que tenias antes y en cuanto esto mejore te comunicaras con ellos para negociar la liquidacion. Asi de simple.

Ellos repetiran que te comprometas a pagar cualquier cosa pero si no es para liquidarla no te comprometas a nada. Asi como ellos son unas maquinitas nosotros tambien podemos serlo.

Te deuda es manejable y remotamente te pueden demandar.

Saludos


, este se c


Última edición por yo_deudor el Sáb Sep 05, 2009 11:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Ahora, ¿qué debo hacer? Empty
MensajeTema: Re: Ahora, ¿qué debo hacer?   Ahora, ¿qué debo hacer? Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:05 pm

Cierto, estas en el camino correcto, ahorra en lugar de pagar y veras como en poco tiempo tendras lo suficiente para cuendo llegue el momento de la negociacion ,que como habras visto en los diferentes foros, puede llegar a ser excelente mas del 50%, si puedes afiliate y veras como los problemas van siendo menos , saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ahora, ¿qué debo hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta finiquito
» que debo hacer ahora?
» Que debo hacer ahora??
» Envio información, qué debo hacer ahora
» ayuda amenaza de secorse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: