¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Citatorio Caja CoopDesarrollo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JonhyAJ
Informado
Informado
JonhyAJ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Citatorio Caja CoopDesarrollo Empty
MensajeTema: Citatorio Caja CoopDesarrollo   Citatorio Caja CoopDesarrollo Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 5:48 pm

Hola que tal, hace un tiempo comentaba algo de un embargo precautorio, que resulto puro choro, y ya pasaron varios meses y no he podido pagar, hoy se presento ptrp cobradorcillo, se supone ya no externo, si no de la misma institucion donde debo, según, y me exijio pago, o negociar, y como yo no pude acptar sus términos ni el los míos, me amenazó con ir a juicio y todo eso de siempre, me dijo que si no pasaba a pagar dentro de 8 días ni me iba a avisar y me dejó un documento que anexo. Por cierto ahí debeo 9000 pesos (es lo que debía la última vez que pague), pero por intereses y eso, sube como a 12000 según, y dice que si nos vamos a jucio me va a sacar otros 4000, yo le dije que si podía iba ir a pagar (lo cual dudo en tan poco tiempo) y que él procediera como le pareciera correcto.

Este es el doc
Citatorio Caja CoopDesarrollo Imagen002a


¿Realmente les conviene demandarme ahora?
La verdad sería un milagro que tuveira para pagar en esta semena, así que no creo poder hacerlo
¿Si nos vamos a juicio como les voy a poder pagar aún mas si de todas formas no me alcanza?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Citatorio Caja CoopDesarrollo Empty
MensajeTema: Re: Citatorio Caja CoopDesarrollo   Citatorio Caja CoopDesarrollo Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 5:50 pm

Je! Ese "citatorio" no vale ni el papel en el que esta impreso digitalmente!

Te dejo este enlace para que veas a ciencia cierta el como y porque de estos menesteres:

Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JonhyAJ
Informado
Informado
JonhyAJ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Citatorio Caja CoopDesarrollo Empty
MensajeTema: Re: Citatorio Caja CoopDesarrollo   Citatorio Caja CoopDesarrollo Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 6:04 pm

Gracias Angel

Yo ya me imganiba que un citatorio fosforescente no era de fiar muhco


Pero quiesiera saber, bueno, ellos deben de tener un pagaré, porque no es banco, es una caja de ahorro, entonces al hacerlo valer ¿que puedo hacer yo?

¿llevo todas las de perder?
Si pierdo en un juicio, ¿me obligarían a pagar esas altas cantidades de honorarios? ¿me quitarían mi pocas cosas? no tengo carro, y vivo en casa rentada, solo tengo muebles no nuevos
¿El juez fijaría una cantidad de acuerdo a mis pocos ingresos?

Y quisiera afiliarme a DDD, nadamas que de momento, se me hace difícil hasta eso, pero voy a hacer el esfuerzo, pero son tiempos difíciles, además hoy el mañana confirmé que voy a ser papá por primera vez, y mi prioridad ahora esta con que no falla a faltar nada en este milagroso proceso que es un embarazo ya que ya saben que es de muchos cuidados y consultas médicas.

Haber si alguien puede contestar mia dudas, gracias de antemano

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Citatorio Caja CoopDesarrollo Empty
MensajeTema: Re: Citatorio Caja CoopDesarrollo   Citatorio Caja CoopDesarrollo Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 6:12 pm

Antes que nada, permiteme felicitarte! Yo soy Papá de una preciosa niña y te puedo decir que es lo mejor que me ha pasado en la vida!

MUCHO ANIMO!

Por lo otro, te respondo en orden:

Tratar de llegar a un acuerdo. Debes muy poco y a ellos les conviene mucho más un mal arreglo que un buen pleito.

No necesariamente. Pero si estas obligado por ese titulo de crédito a cubrir ese dinero.

No, los honorarios de sus abogados los cubre cada una de las partes.

Si tienes facturas que demuestren que no te pertenecen, no. Vives solo?

Depende de tu abogado y de como lleve el juicio. Eso si; nadie esta obligado a lo imposible.

Saludos y nuevamente FELICIDADES! Citatorio Caja CoopDesarrollo 354797


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JonhyAJ
Informado
Informado
JonhyAJ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Citatorio Caja CoopDesarrollo Empty
MensajeTema: Re: Citatorio Caja CoopDesarrollo   Citatorio Caja CoopDesarrollo Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 6:23 pm

Gracias Angel

Pues gracias, pues es que no recuerdo tener todas las facturas, y es que si tenemos algunas cosas, pero esas las ha comprado mi esposa, que es la única con la que vivo, estmos casados por bienes separados, y las cosas mas "nuevas" están a su nombre, pero la verdad no tenemos cosas así valiosas como tele plana ni estereo, solo lo "normal"
Volver arriba Ir abajo
 
Citatorio Caja CoopDesarrollo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOS LLEGO A CASA UN CITATORIO DE CAJA LIBERTAD
» EMBARGO COOPDESARROLLO
» Aval en cooperativa financiera Coopdesarrollo
» Citatorio sobre juicio ordinario civil y Citatorio de la Central de ejecutores y notificadores de Toluca
» debo a multiples acreedores(liverpool, sears caja popular mexicana, caja libertad, independencia ,famsa, coopel, y a un particular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: