yrne1980 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: inconformidad con la empresa C&A Vie Sep 02, 2011 12:11 pm | |
| hola kiesiera pedir ayuda ya ke la empresa c&A me esta cobrando ni idea de ke 404 pesos hace mas de un año ke no uso dicha tarjeta y mis estados de cuenta siempre llegaban en ceros me acaban de informar ke debo esta cantidad y yo what si no e comprado nadael dia ke me ofreciaeron la dichosa tarjerta me dijeron ke no cobran anualidad ni nada entons no creo ke derepente eso cobren porke eso me imagino yo ya no radico en tuxtla y comitan no tiene c&a estuve llamando a su servicio a cliente y no tienen ningun ejecutivo kien te atienda. se me ase injusto pagar algo ke ni se ke es i mes con mes me cobran mas y ya mande correos y nada no me contestan ayudenme como puedo hacer para demandarlos o saber si mas gente esta pasanda por esto y demandarlos gracias espero pronta respuesta.[center] | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: inconformidad con la empresa C&A Vie Sep 02, 2011 12:15 pm | |
| Deberás interponer una queja ante la CONDUSEF. Te dejo los datos: Insurgentes Sur #762, Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez, México D.F., C.P 03100 - Tel. (55) 5340 0999 y (01 800) 999 80 80 www.condusef.gob.mx¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|