¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoremen

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
amada 2101
Novato
Novato
amada 2101


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

asesoremen Empty
MensajeTema: asesoremen   asesoremen Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 7:47 pm

miren anteriormente me dejaron con mi mama una notificacion de q me
iban a embargar en 3 dias si no pagaba el papel segun era de un juez pero lo llevaron gente del abogado de la caja popular mexicana y como pude me puse en contacto con este y segun me dijo q si no le depositaba el dinero procederian al embargo lo malo de esto es q actualmente yo no vivo en ese lugar me encuentro muy lejos trabajando por eso no puedo verlo y llegar aun acuerdo pero firmando un convenio q mi me respalde de depositarle a una cuenta de el q es ala q me pide q le deposite entonces la pregunta es si debo ono depositarle asu cuenta sin un acuerdo firmado o algo tambien q me indiquen q puedo acer o como llevo esto me urge gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

asesoremen Empty
MensajeTema: Re: asesoremen   asesoremen Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 10:53 pm

Dudas:

Cuanto debes?

Desde cuando no pagas?

Tienes aval?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
humi
Avanzado
Avanzado
humi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 67

asesoremen Empty
MensajeTema: Re: asesoremen   asesoremen Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 10:56 pm

Hola

No soy experto pero, a cuentas personales nada y sin convenio por escrito menos.
Sería conveniente que aportaras mas datos sobre tu deuda, si le debes a un banco o a alguna caja popular, prestamista, etc etc, monto adeudado y tiempo que tienes sin pagar, de esta forma se te podria ayudar mas fácil.
Recuerda que si exitiera notificacion jurídica verdadera deberá ser entregada por actuario y en hojas tamaño oficio firmadas y selladas.

busca en el foro las guias del deudor ahi encontraras información muy valiosa, no se como poner links directos.
Volver arriba Ir abajo
 
asesoremen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: