¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

separada

2 participantes
AutorMensaje
Alicia Magana Sanchez
Novato
Novato
Alicia Magana Sanchez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

separada Empty
MensajeTema: separada   separada Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 12:48 am

angry!!! : tuve una pareja es padre de mis hijos nos separamos hace ya 3 anos y medio pero el siguio dando mi direccion es casa de un hermano mio hace 2 anos mi ex pareja se fue a vivir a mexico d.f. pero antes de hirce pidio un prestamo en el banco de santander para poder pagar los gastos de su viaje y no me dijo eso hasta que me empesaron a llegar cartas del banco al principio no me dio por abrirlas se las llevaba a su hermana para que se las enviara pero un dia llego un sobre del corporativo munoz y lo abri decia lo de su adeudo y lo llame me dijo lo del dinero que habia pedido para poder hirce y que hablaria al banco para dar su direccion cosa que crei habia hecho pues no llegaron mas cartas como por 10 meses y hace unos dias llego una ofreciendole una ultima oportunidad para pagar y le hacen una rebaja su deuda ,su deuda es de 4766.23 pesos y que si no hace el pago realizaran un proceso judicial para realizar una inspeccion domiciliaria lo llame en cuanto la lei y su unica respuesta fue que como el no vive ahi no pueden hacer nada yo no le creo y le volvi a decir que se comunicara al banco y me colgo yo no puedo y no tengo por que pagar sus deudas tengo 2 hijos por los cuales ni se responsabiliza ni por que tenemos nino especial solo tengo su numero de celular y el de su hermana ella si vive en esta ciudad que puedo hacer no quiero que me embargen lo que el nunca le compro a sus hijos lo llamo y aveces no me contesta que puedo hacer
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

separada Empty
MensajeTema: Re: separada   separada Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 11:12 am

Hola.

Aun y cuando tu ex pareja es un irresponsable, tiene razón en el hcho de que a ti no te pueden cobrar, demandar, ni mucho menos embargar nada. Las deudas son de las PERSONAS y no de los LUGARES donde alguna vez vivieron (o incluso viven, cuando rentan o habitan con algún familiar o amigo).

Asi las cosas, no tengas miedo. Será responsabilidad del banco el ubicar a tu ex y exigirle por la vía extra judicial o judicial el pago de la deuda. A ti no te podrán cobrar ni un centavo.

Saludos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

separada
Página 1 de 1.