¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Financiera independencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ailec
Medio
Medio
ailec


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

Financiera independencia Empty
MensajeTema: Financiera independencia   Financiera independencia Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 5:51 pm

ya les he dado bastantes pagos pero fuimos a conducef y no llegue a un acuerdo con ellos ya que el delgado se puso del lado de ellos y no atendieron mi peticion de lo que ellos hacian mal como incumplir con un seguro de desempleo y proporcionarme la copia del contrato, pedi 4500.00 he pagado 7900.00 y todavia quieren 7000.00 lo cual c m hace muy injusto que hago
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: Financiera independencia   Financiera independencia Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 6:15 pm

Tienes bienes a tu nombre? Tienes aval?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ailec
Medio
Medio
ailec


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

Financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: Financiera independencia   Financiera independencia Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 6:19 pm

No tengo absolutamente nada a mi nombre solo la casa esta a nombre de mi esposo y la esta pagando por medio de infonavit y estamos casados por bienes mancomunados mi aval tampoco tiene nada a su nombre pues ni casa tiene
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: Financiera independencia   Financiera independencia Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 6:23 pm

Ok... Entonces no pasara del -inevitable- acoso de estos señores... Una demanda por esa suma y sin bienes que embargar, simplemente no les costearía hacerla.

Así las cosas; exhale muchas ganas, estabiliza tu economía y ahorra para negociar la liquidación de la deuda. Eso si, el precio que pagaran será el constante acoso de esta gente, pero -repito- no los van a demandar.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: