¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con Bancomer

Ir abajo 
+2
Administrador General
pumassteelers
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pumassteelers
Avanzado
Avanzado
pumassteelers


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

Deudas con Bancomer Empty
MensajeTema: Deudas con Bancomer   Deudas con Bancomer Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 12:14 pm

Hola
Que tal, yo todavia no tengo problemas de pago pero mis deudas ya superan mi capacidad de pago y no se si dejar de pagar o intentar negociar con el banco pero no se como negociar con ellos y que me convenga mas.
Ya estoy sacando de una tarjeta de credito para pagar otras y se esta conviertiendo esto en una bola de nieve.
Me pueden asesorar que puedo hacer en este, el monto de la deuda es como 600 000.
Gracias
SAludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deudas con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Bancomer   Deudas con Bancomer Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 4:41 pm

Primero lo primero:

ALTO! Deja de sacar de una tarjeta para pagar otra! Es un error gravísimo!

Lo segundo: lee esto Clic aquí

Luego entonces, te podremos ayudar con lass dudas que tengas.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pumassteelers
Avanzado
Avanzado
pumassteelers


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

Deudas con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Bancomer   Deudas con Bancomer Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 10:13 am

Hola
Ya deje de pagar mis tarjetas porque ya no puedo seguir pagandolas y tambien tengo dos prestamos personales, todavia no entro en mora pq apenas es mi primer mes que voy a dejar de pagar, ahora me acerque a resuelve tu deuda pero me dejan muchas dudas acerca de su servicio, me interesa que me asesoren personalmene ustedes, para ver que puedo hacer , como los puedo contactar para una cita personal.
Gracias
Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Bancomer   Deudas con Bancomer Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 10:20 am

Hola pumassteelers


Puedes exponer todas tus dudas en el foro o si asi lo requieres llamar a las oficinas de DDD para concertar una cita telefonica y asi te daran asesoria personalizada.


Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos de cobranza y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

Tambien de dejo las repeticiones de los ultimos programas que debes de escucharlos y sobre todo entenderlos.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011

Tambien te dejo lo siguiente para que te des una idea de como muchos usuarios han salido de esto.

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=pagaron&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pumassteelers
Avanzado
Avanzado
pumassteelers


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

Deudas con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Bancomer   Deudas con Bancomer Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 11:22 am

Ya me lei las guias.
Mis deudas estan asi:

Bancomer Oro 205 000
Bancomer Azul 189 000
Prestamo Personal Banamex 97 000 con 20 pagos realizados
Prestamos Personal Bancomer 178 600 con 1 pago realizado

Que puedo Hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Bancomer   Deudas con Bancomer Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 11:33 am

Hola pumassteelers

No tienes problema en suspender pagos en las siguientes :

Bancomer Oro 205 000
Bancomer Azul 189 000
Prestamo Personal Banamex 97 000 con 20 pagos realizados

Pero en el prestamo reciente solo has hecho un pago lo que se ve extraño desde el punto de vista del banco aunado quq tienes dos deudas con el mismo banco.

Prestamos Personal Bancomer 178 600 con 1 pago realizado

Aqui debes de analizar bien que hacer, y como te digo en las primeras puedes suspender pagos pero en la ultima debes de decidir si hacerlo tambien o si tu economia te lo permite liquidarla, si llegaras a suspender te debes de dar a la idea que casi casi acabaras pagando casi la totalidad de este prestamo.


En los primeros tres debes de ahorrar el 30% con respcto al monto despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar.

UNA PREGUNTA : te depositan tu nomina en alguno de estos bancos porque si es asi te sera dificil suspender pagos ya que se cobrarian a lo chino, y lo mejor es cambiar de banco para el deposito de la nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deudas con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Bancomer   Deudas con Bancomer Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 1:18 pm

pumassteelers bienvenido al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO
Volver arriba Ir abajo
pumassteelers
Avanzado
Avanzado
pumassteelers


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

Deudas con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Bancomer   Deudas con Bancomer Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 3:38 pm

Que me recomiendas hacer con el prestamo personal de 178 700 no puedo liquidarlo pero podria pagar algunas mensualidades, tambien me estan asesorando los de resuelve tu deuda y me dicen que aunque tengo solo un pago se puede neegociar por sobre endeudamiento, que puedo hacer????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Bancomer   Deudas con Bancomer Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 4:03 pm

Hola pumassteelers

Mira aqui lo importante es que si realmente tu economia no te permite seguir con los compromisos sencillamente seria suspender pagos y mejor ahorrar lo mas que podamos para posteriomente negociar la liquidacion de la deuda.

La otra empresa que dice que no hay problema pero PREGUNTALES SI EN CASO DE DEMANDA ELLOS TE REPRESENTARAN SIN COSTO ALGUNO, vas a ver su respuesta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pumassteelers
Avanzado
Avanzado
pumassteelers


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

Deudas con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Bancomer   Deudas con Bancomer Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 7:22 pm

si ya me dijeron que me recomiendan los abogados pero yo tengo que pagarles y ademas del monto q voy a pagar que son 250 000, son mas en comisiones para ellos que para el banco , de hecho ya mande para afiliarme a DDD, que necesito hacer para la afiliacion aparte de mandar el mail, estaba pensando seguir pagando el credito que recien adquiri y dejar de pagar los otros
Volver arriba Ir abajo
pumassteelers
Avanzado
Avanzado
pumassteelers


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

Deudas con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Bancomer   Deudas con Bancomer Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 7:33 pm

Necesito asesoria un poco urgente antes de mis fechas de pago gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Bancomer   Deudas con Bancomer Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 8:24 pm

Hola pumassteelers

Como te decia las tres primeras no tienes problemas en suspender pagos y afiliarlas a DDD pero en la cuarta si seria conveniente que llamaras a DDD al area de afiliacion o con el Abogado Vazquez para que te indiquen si esta tambien entra en la afiliacion de DDD.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deudas con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Bancomer   Deudas con Bancomer Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 1:05 am

TE RECOMIENDO QUE SI TU PROCESO DE AFILIACIÓN YA HA TARDADO LE MANDES UN EMAIL DIRECTAMENTE A NUESTRO DIRECTOR GENRAL Y LIDER: ANGEL GONZALEZ. EL TE AYUDARA A AGILIZAR ESE TRAMITE.

CONTACTO@DEFENSADELDEUDOR.ORG


:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pumassteelers
Avanzado
Avanzado
pumassteelers


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

Deudas con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Bancomer   Deudas con Bancomer Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 1:26 pm

Tengo una ya me lei la guia de los despachos de cobranza y como lidiar con ellos, como manejo a los de cobranza del banco???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Bancomer   Deudas con Bancomer Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 1:29 pm

Hola pumassteelers

Solo repite como periquito "En estos momentos mi economia no me permite seguir con los compromisos antes adquiridos y en cuanto mejore esta me comunicare con el banco para resolver de la mejor manera esto" no hay que dar explicaciones del porque.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pumassteelers
Avanzado
Avanzado
pumassteelers


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

Deudas con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Bancomer   Deudas con Bancomer Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 9:48 am

A los de cobranza de los bancos con que frecuencia les contesto???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Bancomer   Deudas con Bancomer Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 9:53 am


Cada quince dias, ya que de un dia a otro no cambian los opciones que ofrece el banco para liquidar y lo unico que haran es presionarte a que pagues.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pumassteelers
Avanzado
Avanzado
pumassteelers


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

Deudas con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Bancomer   Deudas con Bancomer Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:00 pm

Muy bien ya les mande un correo a los de afiliacion solo para ver que necesito para afiliarme (no habia leido los requerimientos) , si mando mis estados de cuentas y lo que piden por correo, cuanto tiempo se tarda la afiliacion? apenas este mes voy a dejar de pagar , pero si me gustaria estar protegido por DDD lo antes posible.
Tambien mande un mail para una cita telefonica para asesoria pero no tengo un telefono fijo en donde estoy trabajando actualmente y no me han respondido.
Que puedo hacer

Gracias
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deudas con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Bancomer   Deudas con Bancomer Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:05 pm

La afiliación tarda unos 10 a 15 dás naturales.

Por lo de tu cita para asesoría telefónica, en caso de que despues de tres días habiles no hayan dado respuesta, me lo puedes notificar para ver que ocurrio y te atiendan como mereces:

contacto@defensadeldeudor.org


OJO: este mail NO es para asesorías de ningún tipo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pumassteelers
Avanzado
Avanzado
pumassteelers


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

Deudas con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Bancomer   Deudas con Bancomer Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:12 pm

Gracias Angel
Volver arriba Ir abajo
pumassteelers
Avanzado
Avanzado
pumassteelers


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

Deudas con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Bancomer   Deudas con Bancomer Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 1:44 pm

Hola Angel
Queria ver si me puedes ayudar por este medio para ver si la deuda del prestamo personal con 1 pago me conviene inscribirla en la afiliacion, por que acabo de hablar a sus oficinas y solo me explicaron lo que necesito para la afiliacion y pues no fue una asesoria como tal, ya me quedo claro q las otras 3 las puedo inscribir, pero esta ultima no se si me convenga detener los pagos o seguirla pagando, les pregunto por si han tenido casos similares.
Espero me puedes asesorar
Agradezco tu atencion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deudas con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Bancomer   Deudas con Bancomer Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 3:10 pm

BUENAS TARDES.

YO NO LE VEO PROBLEMA A QUE LO HAGAS. AL MOMENTO DE MANDAR TUS DOCUMENTOS PARA LA AFILIACIÓN INCLUYE ESA DEUDA TAMBIÉN Y YA.


:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pumassteelers
Avanzado
Avanzado
pumassteelers


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

Deudas con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Bancomer   Deudas con Bancomer Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 3:24 pm

Hola
Hoy hablaron a mi trabajo de Banamex y se comunicaron de forma agresiva con la recepcionista, ya puedo levantar mi queja en condusef aunque sea la primera vez???
Volver arriba Ir abajo
pumassteelers
Avanzado
Avanzado
pumassteelers


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

Deudas con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Bancomer   Deudas con Bancomer Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 5:06 pm

Hola
Bancomer se ha comunicado conmigo pero solo mediante una contestadora, que hago en este caso? Yo no quiero que piense que no quiero pagar por lo que he visto en el foro siempre hay que mantener la voluntad para pagar, me comunico con ellos para decirles que por el momento no puedo??? o espero a que me contacte un ejecutivo
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deudas con Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deudas con Bancomer   Deudas con Bancomer Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 7:00 pm

Si, mete tu queja en la CONDUSEF y... Desde cuando no pagas Bancomer?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: