hola les expongo mi caso mi madre fallecio hace 18 años dejando su inmueble que compro a bancomer a pagar por 20 años, cuando fallecio yo estaba muy chico y no era mayor de edad asi que no se valido el seguro de muerte contratado con bancomer por que tampoco a ningun familiar se le ocurrio, los años pasaron y cuando fui mayor de edad fui a ver que habia pasado con el inmueble a bancomer y ellos me hicieron un contrato nuevo para que yo les siguiera pagando mensualidades fijas y lo hice fue como borron y cuenta nueva fue un contrato interno entonces pague asi por mucho tiempo y cuando fui a depositar una mensualidad me bloquearon la cuenta y la unica explicacion fue que fuera a la sucursal que alli me darian informes lo hice y me dijeron que mi cuenta habia sido vendida a una empresa llamada mex dam que segun se vendio como cartera vencida cosa que no tuvieron que hacer por que yo a bancomer no le quede a deber ni quinto como para que diga que me atrase o algo yo le deposite mucho dinero. entonces en mex dam fui y me dijeron estos tipos que me harian un contrato nuevo y que ellos se comunicaban conmigo pero mientras me dieron un num de cuenta para que siguiera depositando pero paso el tiempo y jamas llego ese contrato y tambien me cancelaron la cuenta donde les depositaba las mensualidades y sin contrato ni nada que me amparara ya no les pague por que simplemente ya no habia forma hable por telefono con ellos nunca sabian nada de mi credito fui y tampoco su escusa era que tenian muchisimos creditos y que apenas estaban poniendo orden y francamente ya no pague no habia garantias ni nada por mi dinero entonces ahora me la voltearon me estan invalidando el contrato de bancomer y casi les tengo que pagar el 80porciento del inmueble o sea que mi dinero se fue a la basura ya tengo 10 años viviendo en mi casa y ahora me quieren quitar el patrimonio q tengo no se que hacer es valido que bancomer alla vendido mi inmueble? si no le quede a deber dinero iba al corriente en este caso bancomer fue el que incumplio no se como se maneje la ley estoy desesperado habra algun remedio? a quien puedo recurrir? muchas gracias