¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola, buenas tardes....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arvar67
Novato
Novato
arvar67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Hola, buenas tardes.... Empty
MensajeTema: Hola, buenas tardes....   Hola, buenas tardes.... Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 2:04 pm

ME ENCUENTRO EN UNA SITUCIÓN DIFICIL Y SE ME ESTÁ DIFICULTANDO PODER PAGAR LOS COMPROMISOS QUE TENGO CON SANTANDER, BANAMEX, COPPEL Y LIVERPOOL, LO CUAL ME SUMA APROXIMADAMENTE 199 MIL PESOS, LOS CUALES YA QUISIERA LIQUIDAR PERO LAS CONDICIONES EN LAS QUE ME ENCUENTRO ACTUALMENTE LIMITAN MIS POSIBILIDADES PARA HACERLO.

ACTUALMENTE MIS ADEUDOS SON LOS SIGUIENTES:

SANTANDER: CRÉDITO PARA REDENCION DE PASIVOS $ 138,000.00
SANTANDER TARJETA DE CRÉDITO LIGHT: $ 13,000.00
BANAMEX TARJETA DE CRÉDITO SMART: $ 27,000.00
TARJETA LIVERPOOL: $ 14,000.00
TARJETA COPPEL: $ 5,500.00

LES COMENTO QUE TODAS ESTAS CARTERAS SE ENCUENTRAN REESTRUCTURADAS, Y QUE HASTA EL AÑO PASADO LAS ESTABA PAGANDO DE ACUERDO A LOS PLANES DE PAGO ESTABLECIDOS EN LA REESTRUCTURA, SIN EMBARGO EN EL MES DE AGOSTO ME ATACÓ UNA BACTERIA QUE ME POSTRÓ EN CAMA Y CUYOS GASTOS MÉDICOS OCASIONARON QUE ROMPIERA MI ESQUEMA DE PAGOS Y ME ATRASÉ, DESDE ENTONCES YA NO ME FUÉ POSIBLE PONERME AL CORRIENTE EN MIS PAGOS, AUNQUE VOY ABONANDO CADA QUINCENA, EL REZAGO YA ME REBASÓ Y NO ME DEJAN DE PRESIONAR LOS EJECUTIVOS DE DOCHAS INSTITUCIONES.

AUNADO A ESO, TUVIMOS CAMBIO DE GOBIERNO A PRINCIPIOS DE AÑO Y NOS APLICARON NUEVAS POLÍTICAS PRESUPUESTALES QUE REPERCUTIERON EN MI SALARIO QUE DISMINUYÓ, POR LO QUE MI SITUACIÓN SE TERMINÓ DE COMPLICAR.

ESPERO QUE CON SU ASESORÍA PUEDA ENCONTRAR UNA SALIDA A MI PROBLEMA.

SIN MAS, LE ENVÍO UN CORDIAL SALUDO.

ATENTAMENTE
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Hola, buenas tardes.... Empty
MensajeTema: Re: Hola, buenas tardes....   Hola, buenas tardes.... Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 3:49 pm

Hola arvar67

Aqui no te queda otra mas que suspender pagos en todas excepto en Coppel que por el monto que debes es mejor liquidarla porque al final acabaras pagando lo mismo. y si puedes liquidar la de liverpool en menos de un mes seria conveniente pero si no es asi tambien suspende pagos.

y mejor ahorra aproximadamente el 30% de lo que debias al suspender pagos y esperar a que el mismo banco te ofrezca un opcion para liquidar la deuda con el monto ahorrado y todo debe de quedar en una carta convenio bien estructurada.

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

tambien te dejo esto para que lo analices y veas la factibilidad de ello y asi estar protegido en lo que se resuelve tu situacion.

Te dejo lo siguiente para que lo analices.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Tambien lo siguiente para que te des una idea del monto a ahorrar.

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=pagaron&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Hola, buenas tardes....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola buenas tardes
» hola buenas tardes
» Hola buenas tardes
» hola buenas tardes
» hola buenas tardes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: