hola que tal.. buen dia ..
tengo una deuda con la tarjeta spira, la deje de pagar hace aproximadamente 3 a 4 meses, el motivo fue que me quede sin trabajo, desearía terminar de pagar la deuda con la tarjeta pero, actualmente lo que gano apenas si me alcanza para sacar mi semana, a mi me encantaría terminar de pagar la tarjeta, ya que tenia otra tarjeta, que era de wallmart, también me atrace en os pagos como 2 meses, pero despues me llego una promoción y logre liquidarla, pero con estos señores de grupo invex no he podido lograr que me manden una promoción, al contrario me suben bastante los intereses y una ocacion. me llego una llamada donde me habían dicho que me podrían congelar la cuenta, siempre y cuando hiciera un deposito, por la cantidad que habíamos quedado; pero resulta que me mandarían una carta donde me especificarían el monto de la cantidad que yo tendría que hacer el deposito, y nunca llego y yo hice un primer pago y me subieron la cuenta de la deuda; a mi me encantaria que me ayudaran a saber como le hago para poder pagar mi deuda de esta targeta ......