Hola molestandolos le de dedo a bancopel y deje de pagarle desde dieciembre les quede a deber 2,00.00 pesos y hoy 24 de agosto me llego un citatorio el cual dice asi:
Departamento de Cobranza Extrajudicial de Coppel S.A. de C.V.
CITATORIO OFICIAL
Cítese a
No. de Cliente XXXXX
Para evitar trámites JUDICIALES, HONORARIOS Y GASTOS, es urgente que pase mañana a sus Tiendas Coppel a liquidar la suma de $ 3,289.00 más intereses, o bien acuda usted con el Gerente de Cobranza para llegar a un arreglo mediante un convenio único de pago.
Le aclaramos que de no atender este citatorio el día señalado en la Tienda Coppel más cercana, será turnado a quien corresponda para que inicie un proceso ante el JUEZENTURNO, para que proceda y se le obligue a cubrir la deuda con todos sus accesorios.
Le reiteramos nuestra disposición de llegara un ARREGLO SATISFACTORIO para ambas partes si usted nos visita. De los contrario, daremos por hecho que no quiere pagar y que está dispuesto (a) a enfrentar las consecuencias JUDICIALES POR FALTA DE PAGO Y A SER BOLETINADO COMO CLIENTE MOROSO AL BURÓ DE CRÉDITO Y CÍRCULO DE CRÉDITO con lo cual su historial crediticio se verá afectado gravemente y no podrá volver a acceder a ningún tipo de crédito, ya sea en una institución bancaria o en cualquier casa comercial.
Atentamente
DEPARTAMENTODECOBRANZAEXTRAJUDICIAL
la pregunta es que hago, no es que no quiera pagar, estoy sin trabajo fijo y para mi mala suerte mi hijo se enfermo y tuve que internarlo en un Hoispital Civil; peroi tuve que pagar cuota de recuperacion, radriografias, analisis, tube que recurrir a mis familiares para pagar.
y tengo miedo de que empiezen un juicio contra mi y no tengo para pagar un abogado.