| QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR | |
|
+9Luz del Carmen Garza Asesor Robles Megadeudor Asesor Defensa Del Deudor *HELPME® anahi nogueda Administrador General yo_deudor Paolo Garcini 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR Miér Ene 15, 2014 2:02 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Paolo Garcini Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 104
| Tema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR Miér Ene 15, 2014 9:41 am | |
| HOLA BUENOS DÍAS: COMO PUEDO ABRIR UN NUEVO TEMA YA QUE TRATE DE HACERLO Y NO HE PODIDO. GRACIAS. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR Miér Ene 15, 2014 10:31 am | |
| | |
|
| |
Lucia vallarta Invitado
| Tema: Me kieren envargar Vie Ene 08, 2016 4:09 pm | |
| Quieren envargar mi hogar los de red center la penrsona q deve ya no vive aqui era la sobrina de mi esposo y las escrituras de la casa estan a nombre de mi suegro q ya fallecio pero dicen q como el la direccion q ella dejo ai es dond envargaran |
|
| |
Jeny Navarrete Invitado
| Tema: quieren embargarme y el deudor ya no vive aquí Jue Oct 27, 2016 3:59 pm | |
| Mi ex pareja saco un crédito famsa con mi dirección y quedo a deber 8733 pesos hace ya casi 2 años, pero me llego una carta de conciliación cobranza mrs consultores diciendo que si no pago el 31 de octubre Entonce ese día embargaran, y que si me opongo traerá como consecuencia fracturas de cerraduras, auxilio de la fuerza pública, multa o arresto a las personas que se opongan. Que puedo hacer? Agradezco de antemano su atención |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR Jue Oct 27, 2016 4:06 pm | |
| | |
|
| |
Alejandra1973 Invitado
| Tema: Mi hija saco un prestamo y no pago Mar Mayo 09, 2017 10:07 am | |
| Buenos dias:me llamaron de un juzgado para comunicarme que si mi hija,no se presentaba a regularizar su deuda en 48hs.hiban a comenzar con las acciones judiciales y entre ellas,embargar bienes de mi domicilio que es el que ella dio ante el banco,pero no es donde vive. Pueden embargarme algo a mi (soy su mama) porque ella en el documento seguramente no realizo su cambio de domicilio y figura este. Quien me llamo m dijo que me llevaban las cosas y que si yo queria recuperarlas tenia que presentar todas las boletas de compra...mi televisor tiene 10 años...ni se donde esta esa boleta.... Desde ya muchas gracias! |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR Mar Mayo 09, 2017 11:49 am | |
| Esas llamadas no las hacen de ningún juzgado. Son cobradores que tratan de asustare. Si el deudor no habita ese domicilio, a ti no te pueden embargar nada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
edna yañez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Hidalgo Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: buenas noches Vie Mayo 12, 2017 10:23 pm | |
| estaba en un prestamo grupal saque 6000 pero me atrase los ultimos 6 pagos de 16 que eran y ahora me llego un citatorio q me van a demandar y q si no pago vendra el lineciado y mp a quitarme cosas ayudenme x fa estoy deseperada | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR Sáb Mayo 13, 2017 2:44 am | |
| ¿Los demás integrantes siguen pagando? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
edna yañez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Hidalgo Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR Sáb Mayo 13, 2017 3:32 am | |
| no nadie hablamos como grupo y se llego al acuerdo de no pagar | |
|
| |
edna yañez Novato
| Tema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR Sáb Mayo 13, 2017 3:35 am | |
| no hablamos y se fueron 3 señoras del grupo la fianciera queria q pagaramos ese dinero y tomamos la decicion de nadie pagar y en el papel me dice la cantidad a pagar son 5600 | |
|
| |
Lizeth Hernandez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR Sáb Mayo 13, 2017 9:00 am | |
| Hola buenos disculpe tengo una deuda con una financiera y no he podido pagar y me están mandando mensajes que me van a embargar mis utilidades , que por motivos he cambiado de trabajo seguido y aun no se si me den el el trabajo que mas dure , como saben ellos que recibirse utilidades? Y pueden hacer lo que dicen? | |
|
| |
Magali Contreras Invitado
| Tema: Ayuda Miér Ago 22, 2018 11:56 am | |
| Hola el día de hoy me hablaron a casa de mis padres y me comentan que me dan 72 hrs para realizar un adeudo que dejó el papá de mis hijas con Elektra es posible que eso pase ? Cabe mencionar que el papá de mis hijas ya no vive conmigo desde hace 4 o 5 años. Les agradecería que me apoyaran me siento muy nerviosa. |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR Miér Ago 22, 2018 12:55 pm | |
| No, si el deudor ya no vive ahí, a ustedes no les pueden hacer nada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| QUIEREN EMBARGAR Y YO NO SOY EL DEUDOR | |
|