| ME PUEDEN EMBARGAR SIN SER EL DEUDOR? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mathaly Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: ME PUEDEN EMBARGAR SIN SER EL DEUDOR? Lun Jun 06, 2011 8:52 pm | |
| BUENAS TARDES, EL CASO ES EL SIGUIENTE, DEMANDARON A UN FAMILIAR, QUE NO VIVE EN MI CASA, ES UN JUICIO MERCANTIL FIRMO UN PAGARE, NO LO CUBRIO Y AHORA QUIEREN EMBARGAR MIS COSAS PROCEDE EL EMBARGO? QUE PUEDO HACER ? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ME PUEDEN EMBARGAR SIN SER EL DEUDOR? Lun Jun 06, 2011 9:22 pm | |
| Hola mathaly
Por supuesto que no pueden embargarlos por una deuda de un tercero no importa si es su familiar.
Aqui tengo una duda como saben que ya lo demandaron, porque para estar 100% eguro de esto un actuario se debio presentar a entregar la notificacion de demanda y esperando que no hayan recibido este documento ustedes ya que actualmente no vive ahi la persona.
otra pregunta sonde viven actualmente es propiedad de ustedes o de algun familiar que no sea la persona que debe o estan rentando.
Saludos | |
|
| |
michell Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 129
| Tema: Re: ME PUEDEN EMBARGAR SIN SER EL DEUDOR? Lun Jun 06, 2011 11:57 pm | |
| claro que no pueden mathaly | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: ME PUEDEN EMBARGAR SIN SER EL DEUDOR? Mar Jun 07, 2011 11:30 am | |
| mathaly no te pueden embargar puesto que no tienes nada que ver en eso denuncialos ante el ministerio publico de tu localidad y solicitales antes el nombre y cotejalos con alguna credencial de ellos mismos. para que no se burlen de ti. | |
|
| |
BLANCA AVILA RODRIGUEZ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 535
| Tema: Re: ME PUEDEN EMBARGAR SIN SER EL DEUDOR? Mar Jun 07, 2011 5:53 pm | |
| Mathaly, ten cuidado en no permitirle la entrada a tu casa a nadie, pueden ser rateros, llama a la patrulla si vuelven a ir. Primeramente para embargarte, antes tiene que presentarse un actuario del juzgado, que se va a identificar como tal, para notificar la demanda, TU NO VAYAS A FIRMAR NADA, y te concretas a decir que hace tiempo que vivió allí esa persona, se fue y no sabes de él. Al que buscan es a él, tu no tienes nada que ver. | |
|
| |
palemon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 686
| Tema: Re: ME PUEDEN EMBARGAR SIN SER EL DEUDOR? Jue Jun 09, 2011 10:09 am | |
| A quien deben notificar es al demandado, lo hacen en tu domicilio porque seguramente dio esa dirección.
Será muy útil que respondas a lo que pregunta mi amigo yo_deudor.
Saludos. | |
|
| |
mathaly Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: ME PUEDEN EMBARGAR SIN SER EL DEUDOR? Jue Jun 09, 2011 11:16 pm | |
| PARA YO_ DEUDOR vivo cerca de una hermana y ella recibio la notificacion, la persona demandada hace como 8 año ya no vive aqui, la casa es de una hermana mia, ella me la presta | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ME PUEDEN EMBARGAR SIN SER EL DEUDOR? Vie Jun 10, 2011 12:38 am | |
| Hola mathaly
Entonces no tienes nada de que preocuparte ya que esa persona no vive ahi desde tal tiempo, y como la casa es de Tu hermana todo lo que hay dentro de ella pertenece a tu hermana dueña de la casa.
Aqui no debieron de haber recibido esta notificacion pero para estar seguras lo mejor el llamarle al Abogado Vazquez para que el te saque de dudas de una vez por todas.
llama a las oficinas y pide una cita telefonica con el Abogado Vazquez.
Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C. Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.
Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)
Saludos | |
|
| |
| ME PUEDEN EMBARGAR SIN SER EL DEUDOR? | |
|