Hola, mis padres hace muchos años compraron una casa en queretaro por medio de credito infonavit pero nunca vivieron ahi, ellos siempre habian vivido en el DF, yo me fui a vivir a queretaro solo en la casa de mis padres y todas las cosas que hay en la casa (televisiones, muebles, etc) todo lo compre yo, hace dos años mi mamá se enfermo por lo cual se fueron a vivir conmigo a queretaro para que yo pudiera atenderlos ya que ellos ya estan grandes. El problema es que ellos solicitaron un prestamo a caja libertad y se endeudaron y a mi nunca me dijeron nada para haber podido pagar, presentaron una demanda para embargar las cosas de la casa y yo en este momento no tengo para pagar ya fui al juzgado y la sentencia es que tengo unos dias para pagar o se procedera al embargo.
Pero mi duda es si de verdad pueden embargar mis cosas ya que en este caso el que aparece como deudor es mi padre, yo no aparesco ni como aval, como dije al inicio la casa es de mis padres pero absolutamente todo lo que hay dentro de la casa lo compre yo, hay alguna forma de evitar que me embargen ya que final de cuentas aunque yo soy el que pienso pagar ya que mis padres no trabajan no soy yo el deudor y las cosas son mias, la mayoria de cosas muebles y demas las compre en mercados informales, usadas o por internet igual usados es decir de casi nada tengo facturas o algo que compruebe que son mias y no de mis padres, como podria hacer para comprobar que son mias y que no me embargen y me den tiempo para pagar la deuda de mis padres, o definitivamente no hay forma y me van a embargar aunque yo no sea el que pidio el dinero prestado?
Gracias por su ayuda.