¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda me pueden embargar aunque no viva yo en el domicilio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luis Muñoz
Novato
Novato
Luis Muñoz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Ayuda me pueden embargar aunque no viva yo en el domicilio Empty
MensajeTema: Ayuda me pueden embargar aunque no viva yo en el domicilio   Ayuda me pueden embargar aunque no viva yo en el domicilio Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 12:06 pm

Que tal buen dia mi problema es que por el momento no puedo pagar pero me quieren embargar en el domicilio de mi madre yo ya no vivo ahí y mi madre esta ahora muy preocupada el casoea con tarjeta de credito spira solo disposición de efectivo en cajero automático bueno el correo que me enviaron es el siguiente ojalá y me puedan asesorar para no dejarnos intimidar gracias de antemano

¡¡¡¡ CITATORIO EXTRAJUDICIAL¡¡¡

ULTIMA OPORTUNIDAD DE PAGO

 

Expediente:  142157

Número de cuenta: 6202

 

Sr./Sra. LUIS ENRIQUE MUNOZ GUEVARA

Derivado de las reiteradas evasivas al pago de su tarjeta de crédito, emitida por Banco INVEX, nos obliga, a solicitar su presencia en el inmueble ubicado en AV CEREZOS 982 Col. TUZANIA ZAPOPAN Estado. JAL C.P. 45130 el día 29 de Septiembre de 2012 a las 14:30  hrs.  para llevar a cabo el Proceso de Dictaminación Extrajudicial, que incluye la Inspección a su domicilio, a fin de identificar bienes y muebles suficientes para garantizar la liquidación del adeudo y los gastos de cobranza generados hasta hoy.
 
Si Usted requiere reprogramar esta cita, o establecer contacto con nosotros, comuníquese con la Lic. Diana Minerva Lugo Rueda, a los teléfonos 53 50 48 90 o 01 800 044 9839, en un horario de 09:00 a 21:00 hrs. quien podrá orientarlo al respecto. Esto deberá ser en un plazo no mayor a 48 hrs. de recibida la presente ya que de lo contrario daremos por un hecho su presencia en el lugar y hora establecida y el saldo a requerir será el total más los intereses generados hasta el día de hoy a su adeudo, sin posibilidad de hacer retroactivo el ofrecimiento actual:
 
Ofrecimiento:
 
SALDO: $19,016.03
DESCUENTO: 90%
SOLO PAGUE: $1,902
 
La fecha limite de pago deberá de ser entes del día 27 de Septiembre de 2012  para poder detener el proceso EXTRAJUDICIAL en sus manos está la solución COMUNIQUESE YA¡¡¡
 
 
Francisco Vargas Castañon
Prevención de Fraudes Milla y A.
13-23-87-00 ext. 1013
 
 
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda me pueden embargar aunque no viva yo en el domicilio Empty
MensajeTema: Re: Ayuda me pueden embargar aunque no viva yo en el domicilio   Ayuda me pueden embargar aunque no viva yo en el domicilio Icon_minitimeMar Sep 18, 2012 1:20 pm

Hola.

No te preocupes, a tu Mamá no la pueden embargar pues la deuda es tuya y si en realidad ya no habitas ese domicilio, entonces te has llevado las obligaciones que tienes con este acreedor a tu actual lugar de residencia.

Lee nuestra Guía sobre el Perfil de tus Acreedores para que conozcas el verdadero riesgo de una demanda que tienes con ellos: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda me pueden embargar aunque no viva yo en el domicilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pueden embargar aunque ya no viva en el mismo domicilio?
» Es posible que puedan embargar el domicilio de mis papas aun que yo no viva ahí
» me pueden embargar aunque yo no sea el deudor ni aval?
» PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?
» ¿Me pueden embargar bienes por predial,aunque no sea yo el dueño?:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: