¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Es posible que puedan embargar el domicilio de mis papas aun que yo no viva ahí

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wyattp3
Novato
Novato
wyattp3


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Es posible que puedan embargar el domicilio de mis papas aun que yo no viva ahí Empty
MensajeTema: Es posible que puedan embargar el domicilio de mis papas aun que yo no viva ahí   Es posible que puedan embargar el domicilio de mis papas aun que yo no viva ahí Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 11:57 am

desde hace ya casi un año saque 3 lineas telefónicas de iusacell es decir Banco Aztecael adeudo fue de $700.00 mensuales de dos de ellos y del ultimo en $400.00 mensuales igual con un total de $43,200.00 el cual deje de pagar ya que perdi mi trabajo y hasta ahora no he tenido mucha suerte, para lo cual hasta apenas me llego un documento que la verdad da miedo, amenazándome que se generara un embargo:ang: .... ya que quienes han recibido todas las visitas y llamadas son mis papas, quienes son mayores de edad de las de 62 años cada uno, por lo cual ellos se alteran y me exigen que vaya a ver que es lo que puedo hacer, una de las hojas que me enviaron dice q si no se encuentra nadie en el domicilio le llamaran a un vecino y ante el como testigo entraran a la propiedad con las personas de las mudanza, cerragero y que se procedera a recuperar el adeudo, hasta 3 veces el adeudo, pero aqui pues la casa no esta a mi nombre nisiquiera nada de los muebles y jamas deje aval en esta istitucion !!

quisiera saber que es lo que puedo hacer ante todo esooo ... la verdad es que los oficios son echos a computadora solo con un cello de urgente y embargo pero no mas, ya que yo hace unos años trabaje en una institusion del gobierno y pues puedo verificar que nisiquiera tienen presentasion ni estan membretadas, no me dice nisiquiera de que juzgado es enviado, solo me indica que es el Lic. Humberto Carrillo Orea el Director General de Asuntos Legales.

Me gustaria tambien que me informen mediante este medio el proceso para afiliarme a ustedes y su numero telefonico !!

espero su pronta respuesta y que tengan excelente dia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Es posible que puedan embargar el domicilio de mis papas aun que yo no viva ahí Empty
MensajeTema: Re: Es posible que puedan embargar el domicilio de mis papas aun que yo no viva ahí   Es posible que puedan embargar el domicilio de mis papas aun que yo no viva ahí Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 9:10 pm

Buenas noches.

Ahora lo que más necesitas es información. Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Es posible que puedan embargar el domicilio de mis papas aun que yo no viva ahí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya no vivo en ese domicilio y quieren embargar a mis papás
» Pueden embargar aunque ya no viva en el mismo domicilio?
» Ayuda me pueden embargar aunque no viva yo en el domicilio
» Será posible que me puedan embargar por solo del crédito de 3000
» PUEDEN EMBARGAR LA CASA DE MIS PAPAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: