Hola buenos días, gracias de antemano por ayudarme les quiero comentar que hace 4 años en mayo de 2009 me dieron un prestamo de Apoyo economico de Cuernavaca por $12,000 aunque el pagare se hizo por 14,100 estuve pagando mas de un año y pague como 22,000, la verdad despues ya no pude pagar y bueno pues ellos llamaba e iban a casa de mis papas hasta que se cansaron. En el contrato yo no tuve aval, solo firme yo y bueno desde hace 2 años ya no vivo en esa casa que es la de mis papas. Después de casi 4 años se aparecen unos abogados llamando a la casa de mis papas y preguntando y amenazandolos y el sabado pasado para ser exactos o sea el 25 de mayo de 2013, se presenta una persona y mi papá estaba en el jardin, le pregunta por mi y le dice que ya no vivo ahi que estoy en México y le deja por debajo de la puesta una demanda del despacho de abogados como de 6 hojas dirigida al Juez Civil de Cuantia Menor en turno y una hoja con un sello del Tribunal de Morelos de la Oficialia de Partes Común en donde dice que es un Juicio Mercantil, de parte de los abogados y mi nombre, con la fecha emitida que fue el 23 de mayo y lo entregaron el 25 de mayo, no hay fecha de embargo ni nada, mi pregunta es: si ya no vivo en Cuernavaca con mis papás que fue la direccion que puse y que no quedo nadie de aval, pueden embargarles?? me preocupa mucho porque ellos ya son personas mayores de 80 años, porfavor , necesito su pronta respuesta porque el señor que llevo los documento amenazo con el embargo proximamente.Les agradezco mucho su atencion