buenas tardes quiero asesorarme por que banco azteca me quiere embargar mi casa no firme nada no di papeles de mi casa ni tengo aval solamente mee dieron crédito por que ganaba bien hasta hace unos meses me quede sin trabajo y no pude seguir pagandoles me llegaron citatorios venían los cobradores trate de llegar un acuerdo con ellos pero ellos se negaron, no me niego a pagarles si no que simple mente no puedo pagarles la misma cantidad que les daba, ahora gano menos de los que ganaba antes sin embargo siempre me han tratado con la punta del pie, me mandan cartas diciéndome que soy una persona no grata, luego me empezaron, a llegado cartas de la recuperadora de cartera vencida diciéndome que me dan 24 horas para pasar a pagar llame pero no me dieron solución no estaba según el lic. en su oficina me dicen que llegara aun juicio legal a mi contra que es un requerimiento extrajudicial que le van a tomar fotos a mi casa para que comprueben que si vivo en la propiedad que van a validar los resultados con los vecinos en fin, hace tres semanas que no llegaba nada de nuevo y hasta que el viernes llego un papel en donde decía queme van a demandar y llegara a ser por las vías penales y que me van a embargar mi casa, me mandaron papeles de mi casa que ellos sacaron quien sabe en donde, en donde tengo firmado cuando me entregaron la propiedad por la constructora que yo nunca les di, ningún papel de la casa a ellos no se que puedo hacer, me pueden quitar mi casa respondan me se los agradeceré de corazón esto es siempre me vienen a amenazar a mi nena a mi esposa ayuda un consejo gracias de ante mano