hola soy mika y en febrero del 2009 adquiri una camioneta chasis con la agencia nissan en puerto vallarta,Jal...dando un enganche de 22 mil y 11 de seguro y gastos ,mi credito es a 60 meses todo el 2009 se pago y 2010 solo hasta noviembre ya que me quede sin trabajo y para variar me robaron en 2 ocasiones situciaon ue mas me hizo caer en morosidad ; mis cortes son al dia 15 c/mes con anualidades en diciembre, y debo desde dic 2010 a agosto 2011 ayer me hablaron de un despacho de guadalajara pidiendome la devolucion de la camioneta y la carta convenio donde con eso queda liquidado el saldo y asi evitarme demanda ..pero la verdad me interesa mi camioneta se supone que me costo $160,000 neto y considerando lo que ya he dado son $111,000 y la verdad no quiero entregarla...pregunte en su "celula "que esta en vallarta pero me dijeron que no me podian ayudar ya que solo llevan asuntos con tarjetas de credito...me interesa que me ayuden a negociar y queiro afiliarme pero no se como ..espero me puedan ayudar..
gracias