¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LAS MOLESTAS LLAMADAS TELEFONICAS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
oscarin 185
Novato
Novato
oscarin 185


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

LAS MOLESTAS LLAMADAS TELEFONICAS Empty
MensajeTema: LAS MOLESTAS LLAMADAS TELEFONICAS   LAS MOLESTAS LLAMADAS TELEFONICAS Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 2:40 pm

HOLA BUEN DIA SOY NUEVO EN EL FORO Y DESEARIA SABER COMO PUEDO SALIR DE ESTE PROBLEMA. NUNCA HABIA TENIDO NINGUN PROBLEMA CON LAS TARJETAS, HASTAS HACE DOS MESES QUE ME QUEDE SIN TRABAJO Y DE AQUI PARA ADELANTE YA NO ENCUNTRO LA SALIDA, DESDE Q PERDI MI EMPLEO COMENZO EL CALVARIO, ME ATRASE UN MES Y EL POCO DINERO QUE TENIA ERA PARA SEGUIR SUBSISTIENDO MI FAMILIA Y HASTA ESE ENTONCES TENIA LAS TRAJETAS CUBIERTAS POR LO MENOS CON EL MINIMO EL PEOR ERROR QUE SE PUEDE COMETER,EMPEZO LA DESESPERACION LA CRISIS POR NO PODER ENCONTRAR UN EMPELO BIEN REMUNERADO, LAS LLAMADAS DEL BANCO, EN UN ACTO DE DESESPERACION UN CONOCIDO MIO ME CONTATO CON LA EMPRESA RESULVE TU DEUDA, AL NO TENER OTRA SALIDA YA Q ESTABA DESESPERADO ME ACERQUE A ELLOS ME PLANTIARON LAS COSAS MUY BONITAS FIRMAMOS EL CONTRATO Y DEMAS ACLARO Q APENAS HE DEPOSITADO LA PRIMERA MENSUALIDAD EN UNA CUENTA A MI NOMBRE, NAVEGANDO PRO LA RED ME ECONTRE CON ESTA PAGINA Y LAS CRITAS A ESTA EMPRESA, ESTO ME DEJO EN DUDA, YA Q NO HE PODIDO EVITAR LAS MOLESTAS LLAMADAS LO PEOR DEL CASO ES QUE LAS LLAMDAS YA HAN LLEGADO A MIS REERENCIAS A MI ANTERIOR NUMERO DE TRABJO EXIGIENDO EL PAGO Y ESTO ES LO QUE NO SE ME HACE JUSTO, ESTOY DE ACUERDO QUE LES DEBO Y LES VOY A PGAR, QUISIERA SABER CUAL SU CONSEJO O COMO LE PUEDO HACER PARA EVITAR TODO ESTO Y SALIR A DELENTE, DE ANTEMANO GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

LAS MOLESTAS LLAMADAS TELEFONICAS Empty
MensajeTema: Re: LAS MOLESTAS LLAMADAS TELEFONICAS   LAS MOLESTAS LLAMADAS TELEFONICAS Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:16 pm

Hola oscarin 185

En este foro encontrarás información que te va a tranquilizar y la mejor manera de salir de deudas saneando tu economía. Para iniciar, te agradecería si mencionas tus deudas de manera detallada, instituciones, tipo de crédito, montos, fecha en que dejaste de pagar, etc. para que te puedan dar una mejor asesoría.

Por las llamdas a teléfonos que no son tuyos, puedes darles este link, es para denunciar en la Condusef que están molestando gente que no tiene que ver con el deudor (a pesar de haber sido referencia para el crédito).

Te recomiendo leer todo lo que encuentres en el sitio, así como otros casos para que te vayas empapando de información sobre el tema y te recomiendo leer este post para iniciar y conocer como funcionan los despachos; enseguida puedes leer la estrategia sugerida por DDD para iniciar con la restauración de tus finanzas.

Teniendo la información solicitada, un experto de DDD puede darte su opinión.

Saludos!

Espero te haya servido la introducción.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

LAS MOLESTAS LLAMADAS TELEFONICAS Empty
MensajeTema: Re: LAS MOLESTAS LLAMADAS TELEFONICAS   LAS MOLESTAS LLAMADAS TELEFONICAS Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 7:40 pm

oscarin 185 identifica los numeros que no conoscas y no les contestes mientras te documentas posteriormente diles que de momento estas saneando tu economia y que cuando tengas dnero te comunicas para negociar y les cuelgas no te desgastes.
Volver arriba Ir abajo
rob22
Novato
Novato
rob22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

LAS MOLESTAS LLAMADAS TELEFONICAS Empty
MensajeTema: Re: LAS MOLESTAS LLAMADAS TELEFONICAS   LAS MOLESTAS LLAMADAS TELEFONICAS Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 6:45 am

Hola!
me parece excelente este foro y los servicios, la ayuda que ofrece. He estado leyendo y tengo que admitir que me he enterado de cosas que ni idea tenía. Solo un comentario, que cuando nos acosan por teléfono deberíamos reportar el número, para mantener a los demás al tanto. Lastimosamente Oscarin no es el único con este problema. Lo pueden hacer en páginas de internet, foros, como http://www.tellows.mx ,
gracias,
Roberto
Volver arriba Ir abajo
rikardo
Medio
Medio
rikardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

LAS MOLESTAS LLAMADAS TELEFONICAS Empty
MensajeTema: Re: LAS MOLESTAS LLAMADAS TELEFONICAS   LAS MOLESTAS LLAMADAS TELEFONICAS Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 8:12 am

oscarin 185 hola las llamadas únicamente son para tener contacto con tigo y poner solución a tus problemas financieros ya sea pagando lo mínimo como tengas tu necesidad o negociando la cta ... y comentar que si te interesa pagar pero en estos momentos tu economia no te da para mas y que mas adelante podras resolver si requieres ayuda te dejo mi correo carbaxxxxxxx o por mensaje privados
Volver arriba Ir abajo
 
LAS MOLESTAS LLAMADAS TELEFONICAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Molestas llamadas telefónicas a deshoras
» LLAMADAS MOLESTAS
» LLAMADAS MOLESTAS
» Llamadas molestas
» Llamadas molestas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: