¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con L'bel

4 participantes
AutorMensaje
SVCV
Novato
Novato
SVCV

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con L'bel Empty
MensajeTema: Deuda con L'bel   Deuda con L'bel Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 1:58 pm

Buenos días , acabo de descubrir este sitio , aqui esta mi situacion , hace 3 años deje una deuda con L'bel de 1991 pesos , tuve un problema y ya no pude liquidar la ultima factura , me cambie de casa y ahora me llaman a mi celular de una agencia de cobranza de nombre Usac en guadalajara para cobrarme , pero dicen que despues de tanto tiempo y por intereses la suma es de 9472 , me ofrecen liquidar la deuda con 4500 o dejarla en 6500 si es a plazos , pero tengo que depositarles el dinero en una cuenta de banco...Yo quiero saldar la cuenta pero se me hace excesivo tanto interes , y quiero saber como se salda esto en cuestion de papeleria porque quien me garantiza a mi que este saldado...

ojala puedan asesorarme

muchas gracias !

Saida
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Deuda con L'bel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con L'bel   Deuda con L'bel Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 12:21 pm

Hola.

Que documento firmaste para que te dieran este préstamo?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
SVCV
Novato
Novato
SVCV

Deuda con L'bel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con L'bel   Deuda con L'bel Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 3:38 pm

Gracias por contestar ! No recuerdo que fue lo que firme , creo fue un pagare que tambien firmo mi aval , ahora , he leido las guias y veo que necesito una carta convenio y sin esto no hay q hacer ningun deposito , pero esta carta la tendria que hacer directo con belcorp verdad? no con el despacho que me esta llamando? Otra cosa , es posible que pague solo lo que debo o tengo que pagar lo que me estan cobrando , porq la deuda inicial es de 2000 pesos y me cobran 9700..el despacho me decia que me rebajaban y que liquidaba con 6500 , pero aun asi es mucho... que puedo hacer ?

espero tu respuesta !
chelydelao
Novato
Novato
chelydelao

Deuda con L'bel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con L'bel   Deuda con L'bel Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 4:11 pm

HOLA, DISCULPA COMO RESOLVISTE EL PROBLEMA? DIRECTO CON LBEL?
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Deuda con L'bel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con L'bel   Deuda con L'bel Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 7:14 pm

Consultante:

¿Como que no recuerda que fue lo que firmó? Nos deja maniatados para poder ayudarle.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con L'bel
Página 1 de 1.