| Felicitenme x ser el dia de Hoy mis Cumpleaños | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EL CHAY Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 90
| Tema: Felicitenme x ser el dia de Hoy mis Cumpleaños Dom Ago 14, 2011 10:15 am | |
| Hola amigos DDD, le doy gracias a Dios por darme un año mas de vida, y por ser lo que soy y también le doy gracias a todos mis amigos de esta organización xk al Afiliarme con ustedes me siento mas tranquilo y protegido y k pronto liquidare mis deudas, saludos a todos. | |
|
| |
karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: Felicitenme x ser el dia de Hoy mis Cumpleaños Dom Ago 14, 2011 11:50 am | |
| Porsupuesto, que pases un feliicisimo dia. FELIZ CUMPLEAÑOS.! | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Felicitenme x ser el dia de Hoy mis Cumpleaños Dom Ago 14, 2011 2:07 pm | |
| | |
|
| |
EL CHAY Avanzado
| Tema: Re: Felicitenme x ser el dia de Hoy mis Cumpleaños Dom Ago 14, 2011 4:38 pm | |
| Muchas gracias Karime y amigo HELPME se los agradezco mucho y espero que el dia de Mañana Angel me puedo felicitar en publico en Radio DDD, saludos y si la estoy pasando bien con mi esposa e hija. | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Felicitenme x ser el dia de Hoy mis Cumpleaños Dom Ago 14, 2011 5:59 pm | |
| ISAI te deseo muchìsimas felicidades, hoy que es tu cumple y siempre, al lado de tu familia. ¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!! | |
|
| |
El_Ces Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 407
| Tema: Re: Felicitenme x ser el dia de Hoy mis Cumpleaños Lun Ago 15, 2011 8:18 am | |
| Un poco tarde, pero aquí estoy!
Muchas Felicidades por tu cumpleaños ISAI
Espero que la hayas pasado muy bien! | |
|
| |
CARS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1142
| Tema: Re: Felicitenme x ser el dia de Hoy mis Cumpleaños Lun Ago 15, 2011 9:35 am | |
| HOLA ISAI
Te deseo un feliz cumple y que la pases bien con tus seres queridos.
Un abrazo | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Felicitenme x ser el dia de Hoy mis Cumpleaños Lun Ago 15, 2011 10:40 am | |
| Como siempre no falta el que llega al ultimo momento para felicitarte pero esto no indica que no sea sincero mi saludo.
Asi que MUCHAS FELICIDADES
Saludos | |
|
| |
EL CHAY Avanzado
| Tema: Re: Felicitenme x ser el dia de Hoy mis Cumpleaños Lun Ago 15, 2011 10:57 am | |
| Muchas Gracias x sus Palabras no saben como me hacen sentir, a todos sinceramente se los Agradezco. saludos | |
|
| |
| Felicitenme x ser el dia de Hoy mis Cumpleaños | |
|