¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Felicitenme x ser el dia de Hoy mis Cumpleaños

+3
*HELPME®
karime
EL CHAY
7 participantes
AutorMensaje
EL CHAY
Avanzado
Avanzado
EL CHAY

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Felicitenme x ser el dia de Hoy mis Cumpleaños  Empty
MensajeTema: Felicitenme x ser el dia de Hoy mis Cumpleaños    Felicitenme x ser el dia de Hoy mis Cumpleaños  Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 10:15 am

Hola amigos DDD, le doy gracias a Dios por darme un año mas de vida, y por ser lo que soy y también le doy gracias a todos mis amigos de esta organización xk al Afiliarme con ustedes me siento mas tranquilo y protegido y k pronto liquidare mis deudas, saludos a todos.
karime
Avanzado
Avanzado
karime

MensajeTema: Re: Felicitenme x ser el dia de Hoy mis Cumpleaños    Felicitenme x ser el dia de Hoy mis Cumpleaños  Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:50 am

Porsupuesto, que pases un feliicisimo dia.
FELIZ CUMPLEAÑOS.!
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Felicitenme x ser el dia de Hoy mis Cumpleaños    Felicitenme x ser el dia de Hoy mis Cumpleaños  Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 2:07 pm

Que bueno que nos dices que es tu cumpleaños para tenerlo presente.

ISAI Hoy es un día muy especial... desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

ESCUCHALAS...

FELICIDADES

http://www.divshare.com/download/10904437-adb

MAÑANITAS

http://www.divshare.com/download/10317407-8cc
EL CHAY
Avanzado
Avanzado
EL CHAY

MensajeTema: Re: Felicitenme x ser el dia de Hoy mis Cumpleaños    Felicitenme x ser el dia de Hoy mis Cumpleaños  Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 4:38 pm

Muchas gracias Karime y amigo HELPME se los agradezco mucho y espero que el dia de Mañana Angel me puedo felicitar en publico en Radio DDD, saludos y si la estoy pasando bien con mi esposa e hija.
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: Felicitenme x ser el dia de Hoy mis Cumpleaños    Felicitenme x ser el dia de Hoy mis Cumpleaños  Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 5:59 pm

ISAI te deseo muchìsimas felicidades, hoy que es tu cumple y siempre, al lado de tu familia.

¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!

🍬
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces

MensajeTema: Re: Felicitenme x ser el dia de Hoy mis Cumpleaños    Felicitenme x ser el dia de Hoy mis Cumpleaños  Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 8:18 am

Un poco tarde, pero aquí estoy!

Muchas Felicidades por tu cumpleaños ISAI

Espero que la hayas pasado muy bien!
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

MensajeTema: Re: Felicitenme x ser el dia de Hoy mis Cumpleaños    Felicitenme x ser el dia de Hoy mis Cumpleaños  Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 9:35 am

HOLA ISAI

Te deseo un feliz cumple y que la pases bien con tus seres queridos.

Un abrazo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Felicitenme x ser el dia de Hoy mis Cumpleaños    Felicitenme x ser el dia de Hoy mis Cumpleaños  Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 10:40 am

Como siempre no falta el que llega al ultimo momento para felicitarte pero esto no indica que no sea sincero mi saludo.

Asi que MUCHAS FELICIDADES

Saludos
EL CHAY
Avanzado
Avanzado
EL CHAY

MensajeTema: Re: Felicitenme x ser el dia de Hoy mis Cumpleaños    Felicitenme x ser el dia de Hoy mis Cumpleaños  Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 10:57 am

Muchas Gracias x sus Palabras no saben como me hacen sentir, a todos sinceramente se los Agradezco. saludos

Felicitenme x ser el dia de Hoy mis Cumpleaños
Página 1 de 1.