COMPAÑEROS LES DESCRIBO UN RELATO DE UN AMIGO QUE SOLICITA APOYO SOBRE LA EMPRESA DISH.
SU NOMBRE ES JOAQUIN R. M.
Les comento resulta que por sus deudas le es imposible continuar con el servicio de DISH solicito la cancelacion del contrato desde el 2 de febrero de 2011 pues su contrato es por 18 meses y se vence precisamente en este mes de agosto 16 de 2011.
En aquel entonces 2 de febrero le contesto un ejecutivo y le dijo que de momento no era posible cancelarlo porque el contrato se le vencia hasta el 16 de agosto 2011 que si queria lo podia hacer pero le cobraria una penalizacion de 7 meses que equivalia a $1043.00 pesos que los depositara el dia siguiente y que luego le llamara para cancelarlo cosa que no le agrado le contesto como es posible que haga eso, le indico que deceo cancelarlo por falta de dinero y me sale con esto, estoy entendiendo que pagare ese importe y luego me corta el servicio sin esperar el tiempo de vencimiento, me contesto asi es. que decide.
Le contesto no pues no es posible me dice la ejecutiva mire le sugiero siga con el contrato y en agosto pague el dia 8 el ultimo mes del contrato y hableme al dia siguiente para cancelarlo asi no habria ningun problema y todo arreglado.
Bien transcurrio el tiempo pago si ultimo mes del contrato el 8 de agosto y el 9 llamo a atencion a clientes y ahora le exigen un monton de requisitos que describio.
1.- Primeramente le solicitaron enviara por mail una carta explicando el motivo de la cancelacion del contrato, y posteriomente le confirmaron que si lo recibieron despues le pidieron lo siguiente.
2.- que acomodara si equipo con sus familiares o vecinos para que al 5°. dia le cancelen el contrato. (les contesto disculpeme yo no soy agente de ventas esto les corresponde a ustedes)
3.- que si continuaba con el servicio me facilitaban un prestamo en efectivo y de ya por $13,000.00 pesos. (les contesto si mi problema es la situacion economica y ustedes quieren que me unda mas disculpeme pero a esto le llamo yo empresa dish transa no lo acepto)
4.- si no logro acomodar el equipo con vecinos o familiares, si me cancelan el contrato pero lo programaran hasta 60 dias por lo tanto tiene que cubrir 2 mensualidades mas cuando lo haga nos indica para iniciar la cancelacion. (les contesto nuevamente que transa son de verdad no voy a pagarles ni un solo cinco a partir de la fecha puesto que mi contrato ya se vence en este mes y precisamente con anticipacion solicite la cancelacion, estoy haciendo precisamente lo que me indicaron en aquel entonces)
Y LO QUE LE CONTESTO EL EJECUTIVO AL FINAL PUES HAGA LO QUE USTED GUSTE SU CUENTA QUEDA ACTIVA.
Por ultimo le dijo de veras que si DISH ES UNA EMPRESA SUPER TRANSA nadamas hable para informarles que ya deposite el pago de mi ultima mensualidad del contrato y pasen a recoger su equipo cuando gusten puesto que ya no quiero el servicio y por lo tanto no depositare ni un solo peso, y les colgo.
Alguien ha tenido alguna experiencia con esta empresa transa que pueda notificarle algo por mi conducto a este amigo, el es mayor de edad y no tiene la posibilidad de ingresar al internet ni lo sabe manejar?
Gracias por sus comentarios, saludos.