En enero de este año me llego una propuesta de pago para liquidar mi t de c de american exprés mediante el despacho de cobranza federal collection. La cantidad que debía pagar era $32,000 de un total de 64,000 que debía en ese entonces. Como pude junte el dinero y pague, llame a f c y me dijeron que todo estaba bien y que en 20 dias hábiles me llegaría mi carta finiquito. No fue asi, pero me dejaron de llamar asi que pensé que todo estaba bien. Cual fue mi desagradable sorpresa cuando en abril volvieron las llamadas!!! Bueno al principio fue un viacrucis con el banco y el despacho para que me reconocieran el pago, pero no han querido hacerlo, insisten que ese pago se tomo como abono a mi deuda y que aun debo casi $40,000 por los intereses que se han acumulado!!! Ya fui varias veces a la CONDUSEF y no sirven para absolutamente nada, no me han podido ayudar en lo mas mínimo e incluso han insinuado que la carta propuesta la pude haber hecho yo misma y que mejor le pague al banco lo que debo!!! Ya estoy harta, el estrés me tiene enferma y agotada y estoy por tirar la toalla. Necesito de su ayuda urgentemente, necesito que vayan a donde sea necesario y obliguen al banco a que reconozca mi pago porque de otro modo voy a terminar por cometer una tontería, creo que valgo mas muerta que viva.