¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA CON ESTE CONVENIO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
isb4188
Novato
Novato
isb4188


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

AYUDA CON ESTE CONVENIO Empty
MensajeTema: AYUDA CON ESTE CONVENIO   AYUDA CON ESTE CONVENIO Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 8:59 am

Si alguien me puede ayudar a ver si esta bien hecho para realizar mi pago. gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA CON ESTE CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON ESTE CONVENIO   AYUDA CON ESTE CONVENIO Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 9:33 am

Hola isb4188

Si estas exponiendo el ofrecimiento es porque tienes el dinero en mano para realizar el pago, si es asi vamos aprovechar que te dejaron el correo electronico y pedirles por medio de este una carta convenio como lo indica la CONDUSEF y dejarle claro que no te comprometes a liquidar sin antes validar dicho ofrecimiento con el mismo banco y con Defensa del deudor.

Solicitales algo asi :


El dia TAL me llego un ofrecimiento de parte de su despacho de la TARJETA NUMERO para ser liquidada con el monto indicado en la misma, pero antes es necesario que me hagan llegar una CARTA CONVENIO como lo indica la CONDUSEF y la fecha limite de pago seria cinco dias habiles del dia de la recepcion de la misma y cuando reciba dichar CARTA CONVENIO la tengo que verificar con el mismo BANCO y tambien con Defensa del Deudor que amablemente me esta apoyando en este asunto y si todo esta bien le hare saber por este medio mi compromiso de pago. Anexo dicha propuesta para pronta referencia



Si te haces llegar la carta convenio la verificas con el mismo banco y si lo crees conveniente la subes en el foro y cuando estes 100% seguro de estos les envias un correo con la decision de liquidarla y tambien para solicitarles que datos requieres que se les envie aparte de la ficha de deposito. La contestacion te debe de venir del mismo correo al que la envias o el mismo dominio @caebsa.com

Ojala sea la opcion que estabas esperando. SUERTE

Saludos
Volver arriba Ir abajo
isb4188
Novato
Novato
isb4188


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

AYUDA CON ESTE CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON ESTE CONVENIO   AYUDA CON ESTE CONVENIO Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 9:47 am

Hola muchas gracias por responder tan pronto.

La carta que adjunte y que me enviaron no es valida?? es decir no me sirve para fines de pagar mi deuda?? que le hace falta para que sea valida y poder ir al banco o a la condusef??

Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA CON ESTE CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON ESTE CONVENIO   AYUDA CON ESTE CONVENIO Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 10:10 am

Para comenzar no dice

NO DICE CARTA CONVENIO.

y otro punto que me llamo la atencion es

Citación :
Por este conducto informo a usted que la organizacion que represento (CAEBSA), autorizo la liquidacion del credito

en primera ellos no autorizan nada, el unico que autoriza esto es el mismo banco a traves de los despachos de cobranza.


Pagina de la CONDUSEF donde se especifica que debe de contener una carta convenio para que sea valida.

http://www.condusef.gob.mx/index.php/2010/1205-firma-de-convenio-de-colaboracion-apcob-condusef

Lo interesante viene en el Anexo A articulo NOVENO del archivo en PDF

Para tener mayor seguridad de dicho ofrecimiento es que lo envien por correo electronico desde su dimonio y asi tener evidencia de dicha negociacion, recuerda siempre marcarte copia de los correos que envies.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CON ESTE CONVENIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EVALIDA ESTE CONVENIO
» Si es real este convenio
» Es confiable este convenio?
» Es correcto este convenio?
» Qpinan de este convenio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: