Hola isb4188
Si estas exponiendo el ofrecimiento es porque tienes el dinero en mano para realizar el pago, si es asi vamos aprovechar que te dejaron el correo electronico y pedirles por medio de este una carta convenio como lo indica la CONDUSEF y dejarle claro que no te comprometes a liquidar sin antes validar dicho ofrecimiento con el mismo banco y con Defensa del deudor.
Solicitales algo asi :
El dia TAL me llego un ofrecimiento de parte de su despacho de la TARJETA NUMERO para ser liquidada con el monto indicado en la misma, pero antes es necesario que me hagan llegar una CARTA CONVENIO como lo indica la CONDUSEF y la fecha limite de pago seria cinco dias habiles del dia de la recepcion de la misma y cuando reciba dichar CARTA CONVENIO la tengo que verificar con el mismo BANCO y tambien con Defensa del Deudor que amablemente me esta apoyando en este asunto y si todo esta bien le hare saber por este medio mi compromiso de pago. Anexo dicha propuesta para pronta referencia
Si te haces llegar la carta convenio la verificas con el mismo banco y si lo crees conveniente la subes en el foro y cuando estes 100% seguro de estos les envias un correo con la decision de liquidarla y tambien para solicitarles que datos requieres que se les envie aparte de la ficha de deposito. La contestacion te debe de venir del mismo correo al que la envias o el mismo dominio @caebsa.com
Ojala sea la opcion que estabas esperando. SUERTE
Saludos