¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CreditoAutomotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FELIXMAR
Novato
Novato
FELIXMAR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

CreditoAutomotriz Empty
MensajeTema: CreditoAutomotriz   CreditoAutomotriz Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 6:39 pm

Buenas tardes.,les solicito ayuda por favor pues el ,30 Mayo del 2008.,me otorgaron un credito automotriz., por $417,061.16.,mis abonos eran mensuales por $9,907.00.,hasta el ultimo pago por 5junio del 2011., suspendi los pagos pues ya no pude seguir con ese compromiso se esta dificultando mis ventas bajaron bastante y., tambien me dio descofianza ya que siempre sacaba el cheque a nombre de Credit Financial services sa de cv., y me llamaron para pedir que el proximo cheque deberia salir a nombre de CFcredit., no quisieron darme algo por escrito ni dar mas explicacion.,asi que decidi parar los pagos y pedir mis facturas de cada pago ya que este prestamo salio a nombre de mi Empresa y mi contador me esta pidiendo factura de cada cheque que salio., pues tengo desde Octubre del 2010 que no me llega ningun factura., solo me estan mandando los estados de cuenta y estos documentos son sin validez para efectos fiscales., el ultimo edo de cuenta que tengo es del mes de Mayo del 2011 y aparece que tengo un adeudo total de $198,909.39., y quitando el pago de Junio baja un poco mas., Espero por favor me asesoren que hacer al respecto.,?ojala me puedan ayudar.....por su atencion muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CreditoAutomotriz Empty
MensajeTema: Re: CreditoAutomotriz   CreditoAutomotriz Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 11:45 am

Es simple; debes exigir tus facturas. Si gustas, puedes llamarnos por teléfono y con gusto te brindaremos una asesoría más personalizada al respecto.


Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CreditoAutomotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: