Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: prestamo bancario Mar Ago 09, 2011 6:07 pm
buenas tarde hace 5 anos solicite un prestam bancario y los page aproxm por 8 meses deds pues ya no lo pude pagar me estuvieron hablabdo y mandando cartas pero despues de tanto tiempo me mnado el despacho una carta diciendo que me van a embargar la casa que la desocupe lo pueden hacer la casa no esta a mi nombre y no tengo ningu bien la deuda es de 12000 docemil pesos gracias por su ayuda
aeficiente Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
Tema: Re: prestamo bancario Mar Ago 09, 2011 9:28 pm
marle desafortunadamente los despachos de cobranza no saben hacer bien su trabajo no te preocupes trata de resolver los problemas personales de tu familia lo que es alimentacion, bestido, calzado y ahorra lo que este a tu alcance para cuando te ofrescan una buena quita puedas liquidar mediante carta convenio, saludos.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: prestamo bancario Mar Ago 09, 2011 10:11 pm
Hola marle
Solo mencionas que el prestamo fue de hace 5 años pero recuerdas cuando fue exactamente el ultimo pago que hiciste, por pequeño que haya sido.
Te dejo lo siguiente para que conozcan lo que pueden y sobre todo lo que no pueden hacer los despachos de cobranza.