Hola a todos, les escribo por lo siguiente, hace como 5 años tuve varias tarjetas de crédito, luego me quedé sin trabajo y las acabé tronando todas, actualmente ya casi van para el año 5 que no las he pagado, algunas si las liquidé y me quedan todavía algunas. Trato de revisar en buró de crédito mi situación pero nomás no logro pasar de la página que me reporta que tengo una tarjeta de crédito activa (pos cual?) y que ponga el límite de crédito (ni idea!) Entonces ni como checar ese dato...
También me llega una carta de Legaxxi ofreciéndome que liquide los 5,557 que le debo a American Express mediante ellos y que al final me darán otra tarjeta de crédito con American Express claro que dice que sujeto a términos y condiciones pero pues no encuentro en ningún lado sus términos y condiciones mentadas... esto que para dizque mejorar mi situación en buró de crédito... es transa no?
Lo que más me interesa es, como le hago para obtener mis datos del buró de crédito si nomás no me deja pasar de la página de solicitud pidiendome datos de una tarjeta que desconozco?