bUENAS NOCHES!!
Me comunico con ustedes para ver si me pueden orientar sobre lo siguiente:
Tengo una deuda con C&A la cual kiero liquidar ya reuni la cantidad que debia al momento de que deje de pagar.
El dia viernes me hablaron del area legal de la misma que me comunicara con ellos para odrecerme un esquema de pago o un descuento, el cual no me parecio, ya que la deuda asciende mas de 5 mil pesos, me hacen un descuento para q solo pague 3 800, ahora yo al dejar de pagar por motivos economicos debia 1800, los cuales ya reuni. Me comunique el dia de hoy con la lic y me dijo q no me podia hacer mas descuento, me kiso lavar el cerebro diciendome que los despachos no hacen cartas convenio, q las q hacen estan mal hechas solo para q el deudor pague pero que al final solo es un abono y demás, cosa que pues por lo que eh leido en esta pagina pues primero se hace el convenio, luego uds nos ayudan para ver si esta bien redactado y en caso de que no tenga anomalias pues se hace el pago.
Yo les comente que no tengo trabajo y no eh podido encontrar que lo unico q podia pagar era 1800 y con eso liquidar pero no quieren, mi pregunta es
sigo esperando otros descuentos? o cómo le puedo hacer para que acepten?
por favot aconsejenme por que ya kiero cerrar todo trato con esa tienda