¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jkmauricio
Informado
Informado
jkmauricio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

C&A Empty
MensajeTema: C&A   C&A Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 8:11 pm

bUENAS NOCHES!!

Me comunico con ustedes para ver si me pueden orientar sobre lo siguiente:

Tengo una deuda con C&A la cual kiero liquidar ya reuni la cantidad que debia al momento de que deje de pagar.

El dia viernes me hablaron del area legal de la misma que me comunicara con ellos para odrecerme un esquema de pago o un descuento, el cual no me parecio, ya que la deuda asciende mas de 5 mil pesos, me hacen un descuento para q solo pague 3 800, ahora yo al dejar de pagar por motivos economicos debia 1800, los cuales ya reuni. Me comunique el dia de hoy con la lic y me dijo q no me podia hacer mas descuento, me kiso lavar el cerebro diciendome que los despachos no hacen cartas convenio, q las q hacen estan mal hechas solo para q el deudor pague pero que al final solo es un abono y demás, cosa que pues por lo que eh leido en esta pagina pues primero se hace el convenio, luego uds nos ayudan para ver si esta bien redactado y en caso de que no tenga anomalias pues se hace el pago.

Yo les comente que no tengo trabajo y no eh podido encontrar que lo unico q podia pagar era 1800 y con eso liquidar pero no quieren, mi pregunta es
sigo esperando otros descuentos? o cómo le puedo hacer para que acepten?

por favot aconsejenme por que ya kiero cerrar todo trato con esa tienda

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

C&A Empty
MensajeTema: Re: C&A   C&A Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 8:59 pm

Hola jkmauricio

La razon por la que piden mas de lo que debias los despachos es para llevarse su comision y la mejor forma de liquidar estas deudas es ir directamente a la tienda y negociar directamente con ellos diciendo que es todo lo que tienes si lo aceptan o no pero antes te deben de dar un documento del dicho ofrecimiento. Aqui hay que ser persistente para que acepten tu ofrecimiento.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
jkmauricio
Informado
Informado
jkmauricio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

C&A Empty
MensajeTema: Re: C&A   C&A Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 2:04 am

si , bueno segun lo que me dijeron es q ellos son del área legal de la tienda, que estan dentro de su corporativo, en fin muchas cosas para tratar de lavarme el cerebro y aceptar pagar lo q pedian como q ellos estan de mi parte, q me apoyan a mi para liquidar y no quedar en buro de credito, que los despachos no dan convenio y ellos si, etc.,
Ya les dije q es lo unico q puedo darles puesto q no tengo trabajo ni ningun tipo de ingreso economico q me permita cumplir con el pago y ps solo me dijeron pues ya tienes nuestros numeros, fue todo. Despues me comunique al área de cobranza que x lo q me di cuenta no era lo mismo, y me dijeron q lo mas asi que pagara para liquidar eran 4000 q no podian aceptarme el pago de 1800 que era lo q yo les ofreci, que por politicas de "su empresa" q no podian hacer eso

Tengo q ir personalmente a la tienda? o insistir en q solo puedo pagar eso?
Volver arriba Ir abajo
jkmauricio
Informado
Informado
jkmauricio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

C&A Empty
MensajeTema: C&A   C&A Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 2:16 am

lo de ir a la tienda ya es q lei mal jeje, mm supongamos que acepten y me entreguen el convenio, cómo puedo saber yo que no me estan engañando? es decir que es lo q debe contener dicho documento?
Volver arriba Ir abajo
 
C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: