¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cumplo 91 días....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
de160622
Medio
Medio
de160622


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

cumplo 91 días.... Empty
MensajeTema: cumplo 91 días....   cumplo 91 días.... Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:14 pm

Hola:

Oficialmente he llegado a los 91 dias de mora con una de las 2 tarjetas que tengo con Scotia, en la otra estoy a 15 días de entrar en mora legal, el caso es que me llamaron a mi trabajo y me amenazaron con hablar con RH y con mi jefe para informarles la clase de gente que soy, y que como trabajo en el area contable no creen que me sigan dando trabajo con mis antecedentes... solo me limite a responder que no estoy negando mi adeudo, pero que por el momento no tengo solvencia para realizar el pago que solicitan, y lo hice al menos 10 veces hasta que la mujercita se desespero y me colgo, no sin antes amenazarme con ir a mi trabajo a armar un lio
La verdad si me da temor que puedan hablar a mi trabajo, apenas me reintegre y no me gustaria que esto fuera un pretexto para retirarme del trabajo
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

cumplo 91 días.... Empty
MensajeTema: Re: cumplo 91 días....   cumplo 91 días.... Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:29 pm

HOLA de160622

Te comento que las llamadas continuaran y llegar cartas a tu domicilio, hay gente muy loco que puede hablar a tu trabajo y cobrar a diestra y siniestra para que los compañeros te comunican lo grosero y majadero que se portan. El caso d ir a tu trabajo no creo que tenga acceso y si te ve y molesta puedes llamar a una patrulla y te dejara en paz.

Lo mejor en estos casos a parte de que tus compañeros te echen la mano, ya no pasando llamadas, es ahorrar del 30 al 40% sobre la deuda posterior al último pago y negociarlos con el Banco, recuerda que simpre será necesario la Carta Convenio previamente donde diga que te libera de tal deuda.

Los despachos son inconsientes y amenazan, los puedes reportar en la Condusef, hacerlo a diario para que se les reporte.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
de160622
Medio
Medio
de160622


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

cumplo 91 días.... Empty
MensajeTema: Re: cumplo 91 días....   cumplo 91 días.... Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 8:14 pm

hola, espero me puedan asesorar, recibi una llamada en mi trabajo sobre una de mis tarjetas con Scotia, me ofrecen un descuento del 40% y me piden haga el convenio por medio de una grabacion, una vez hecho este convenio me debo comunicar al tel de atencion del banco para corroborar la quita ofrecida, en mi siguiente corte la deuda aparece en ceros y segun ellos en una semana me envian carta finiquito.
Yo pedi me enviaran esta informacion por correo para checar las condiciones y el ofrecimiento y me dicen que no lo pueden hacer ya que la conducef dice que es legal la grabacion. Yo tengo mis dudas, supongo que me estan chamaqueando... ojala me puedan poner al dia ya que tiene 2 semanas que no he accedido a checar las nuevas noticias sobre este tema, igual y me dicen la verdad :ejem:
Volver arriba Ir abajo
de160622
Medio
Medio
de160622


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

cumplo 91 días.... Empty
MensajeTema: Re: cumplo 91 días....   cumplo 91 días.... Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 4:48 pm

hola, espero me puedan asesorar, recibi una llamada en mi trabajo sobre una de mis tarjetas con Scotia, me ofrecen un descuento del 40% y me piden haga el convenio por medio de una grabacion, una vez hecho este convenio me debo comunicar al tel de atencion del banco para corroborar la quita ofrecida, en mi siguiente corte la deuda aparece en ceros y segun ellos en una semana me envian carta finiquito.
Yo pedi me enviaran esta informacion por correo para checar las condiciones y el ofrecimiento y me dicen que no lo pueden hacer ya que la conducef dice que es legal la grabacion. Yo tengo mis dudas, supongo que me estan chamaqueando... ojala me puedan poner al dia ya que tiene 2 semanas que no he accedido a checar las nuevas noticias sobre este tema, igual y me dicen la verdad ejem

Tambien recibi una carta de FBC que dice que santander le vendio mi deuda y me comunique para saber las ofertas que me ofrecen para liberar mi adeudo
Por favor asesorenme, podre confiar en la oferta de Scotia?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

cumplo 91 días.... Empty
MensajeTema: Re: cumplo 91 días....   cumplo 91 días.... Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 6:01 pm

MENTIRA! La CONDUSEF JAMAS ha dicho que sean validas las grabaciones!

No, no, no! Toda negociación deberá ser respaldada POR UN DOCUMENTO.

Y aun asi, habrá que verificar que dicho documento cumpla con los parámetros que la ley marca.

Asi las cosas. Diles que tu estas siendo asesorado por Defensa Del Deudor y que no pagaras ni un centavo si no te mandan la CARTA CONVENIO perfectamente elaborada.

Que coraje me da que sean tan mentirosos! angry!!!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
de160622
Medio
Medio
de160622


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

cumplo 91 días.... Empty
MensajeTema: Re: cumplo 91 días....   cumplo 91 días.... Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 8:09 pm

Mil gracias! la verdad es que llega un momento en que es tal el acoso, que ya no se que es verdad y que no, y el colmo es que me dijo el cobrador que si no me comunicaba a mas tardar mañana lunes para hacer el acuerdo, el iba a dar la indicacion de que por ningun motivo me volvieran a ofertar el descuento...

Por otra parte me siento contenta, ya que logre reunir la cantidad para poder afiliarme, no saben que bien se siente estar respaldada y saber que hay quien nos defienda de estos abusivos.
Hace como unas 2 horas intente la liga para la afiliacion, pero no logre la conexion, supongo que estaba algo saturado el servicio de internet.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

cumplo 91 días.... Empty
MensajeTema: Re: cumplo 91 días....   cumplo 91 días.... Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 8:23 pm



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
cumplo 91 días....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden embargar?
» Cumplo un año....
» Cumplo un año en DDD!
» De 91 dias a pagar solo me dieron 7 dias
» Cumplo.... Un año aqui en DDD!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: