BUENOS DIAS!!
Como les habia comentado me han estado acosando un despacho de abogados exigiendome el pago total de la deuda que tengo de una tarjeta de C&A, pero ahora me hablaron del área legal de la tienda (C&A) que hace 1 año q no pago nada, cosa q no es asi porque dejé de pagar en diciembre por problemas económicos.
La deuda al tiempo que deje de pagar era 1900 , ahora la deuda asiciende a poco mas de 5000. El recado que me dejaron fue que me comunicara con ellos para poder negociar la deuda, que tienen diferentes alternativas de pago para liquidar y cancelar dicha tarjeta (eso me parece bien), q era importante por q si no iban a tomar accion legal en mi contra x negativa de pago cosa q no es asi porque anteriormente me habia comunicado a los telefonos de atencion a clientes de esa tienda para ver como podia resolver el problema y me dijeron q para poder darme un plan de pago tenia q pagar minimo 2000 y en base a eso hacer un plan de liquidacion, les dije q no los tenia y dijeron q entonces no podian hacer nada q cuando los tuviera q volviera a marcar.
Les pido si me pueden orientar para ver como negiciar la deuda, es decir para pagar solo lo q debia cuando hice mi ultimo pago, y q es lo q tengo q hacer por favor
muchas gracias!!