¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

buen descuento?

3 participantes
AutorMensaje
58xavier
Novato
Novato
58xavier

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

buen descuento? Empty
MensajeTema: buen descuento?   buen descuento? Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 3:08 pm

HOLA, HACE TRES MESES DEJE DE PAGAR MI CREDITO DE NOMINA, SEGUN ESTO LO LO QUE DEBO HASTA LA FECHA SON $10 200.
PERO YA ME ESTAN OFRECIENDO SALDAR MI CUENTA CON $3 000. YA DEBO ACEPTAR O ESPERAR A QUE HAGAN UN MEJOR DESCUENTO?

MI DESCONCIERTO ES POR APENAS VAN 3 MESES DE MI ATRASO Y COMO HE LEIDO EN ESTA PAGINA, DEBE DE PASAR MAS TIEMPO Y RESIBIR Y RESIBIR LLAMADAS TELEFONICAS DE LOS DESPACHOS Y PARECE QUE MI CASO TODAVIA NO LO HAN PASADO A DESPACHO POR QUE ME SIGUEN HABLANDO DEL BANCO....
SRA
Novato
Novato
SRA

buen descuento? Empty
MensajeTema: Re: buen descuento?   buen descuento? Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 3:10 pm

HOLA TENGO DEUDAS QUE ASCIENDEN A LOS 45,000 PESOS CON BANCOMER, QUE ME RECOMIENDAN
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

buen descuento? Empty
MensajeTema: Re: buen descuento?   buen descuento? Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 3:56 pm

HOLA 58xavier

Pues es un muy buen descuento, si quieres y tienes el dinero, puedes liquidar el préstamo, siempre con tu Carta Convenio con toda la información que te libere de la deuda.

No es necesario que te llamen de un despacho, los Bancos tienen área de reuperación, posterior a no recuperar la cobranza, si lo envian a un despacho externo y puede que toque uno malo u otro peor.

Saludos
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

buen descuento? Empty
MensajeTema: Re: buen descuento?   buen descuento? Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 3:58 pm

HOLA SRA

Para una mejor asesoría, se recomienda que mencione a quién debe, cuanto debe y la última fecha que deposito.

Con estos datos vera que un asesor experto le dará la mejor respuesta a sus inquietudes.

Le recomiendo que haga un tema en el foro para no revolver la información de la persona que antecede a este.

Saludos

buen descuento?
Página 1 de 1.