Hola tengo un problema con la tarjeta C&A resulta que preste mi nombre a una persona yo me confié y pensé que lo iba pagando puntualmente, yo ya no vivo en la dirección que di cuando realize el tramite de la tarjeta, y casi no entro a mi correo apenas entre y me di cuenta de q tenia un adeudo de dicha tarjeta los señores que viven en esa casa trataron de localizarme y no habían podido, dicen que les ha llegado notificaciones de embargo y les marcan a cada rato y que en la ultima llamada les comentaron que me presentara en una dirección por que ya tenia una demanda por fraude y robo contra esta empresa, ahorita no tengo empleo yo deseo pagar dicha deuda, llame al núm que viene al reverso de la tarjeta y me estan requiriendo 1500 al instante y les dije q no podía que no me opongo a pagar pero me dijeron q mi deuda es de mas de $4000.00 cuando me otorgaron como limite de credito $1500.00 en este caso no se que hacer,ya que me piden que me presente este viernes 5 de agosto, alguien podria asesorarme de favor?