| Llevamos Meses ininterrumpidos del PODCAST DDD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Llevamos Meses ininterrumpidos del PODCAST DDD Dom Jul 31, 2011 12:32 pm | |
| Amigos y Amigas DDD durante 19 meses se han llevado ininterrumpidamente las grabaciones de los programas de la Radio DDD y otros programas televisivos donde se han visto presentes Angel y Lic. Vázquez. Me atrevo a decir que son 22 meses (desde Octubre de 2009) pero aun no se habia creado el PODCAST, hay programas grabados en otro servidor que no corresponde en el cual estan ahora alojados. PODCAST DDD donde encontrarás los audios de la Radio, Programas de TV, y los reproductores de la Radio DDD. http://www.defensadeldeudor.info/podcast/(Nota: Los Audios disponibles en iTunes Store, también)
Última edición por *HELPME® el Lun Oct 31, 2011 11:37 pm, editado 1 vez | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: Llevamos Meses ininterrumpidos del PODCAST DDD Dom Jul 31, 2011 3:06 pm | |
| HELPME muy bien tu trabajo amigo saludos | |
|
| |
EL CHAY Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 90
| Tema: Re: Llevamos Meses ininterrumpidos del PODCAST DDD Lun Ago 01, 2011 9:44 am | |
| HOLA HELPME ¡ QUE TE PUEDO DECIR ? ERES UNA PERSONA MUY EFICIENTE EN TU TRABAJO, Y QUE GRACIAS A LOS PODCAST TAMBIEN ME ENTERE QUE EXISTIA ESTA ORGANIZACION DDD, ME GUSTA MUCHO ESCUCHAR SUS CONSEJOS DE ANGEL, Y DESDE EL MES DE OCTUBRE DE 2010 HASTA LA FECHA NO ME HE PERDIDO NINGUN PROGRAMA GRABADO..
POSDATA: GRACIAS HELPME POR HACER UN BUEN TRABAJO.. SALUDOS
| |
|
| |
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: Llevamos Meses ininterrumpidos del PODCAST DDD Lun Ago 01, 2011 4:04 pm | |
| Amigo HELPME eres increible :bien:
Saludos. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Llevamos Meses ininterrumpidos del PODCAST DDD Lun Ago 01, 2011 6:32 pm | |
| | |
|
| |
palemon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 686
| Tema: Re: Llevamos Meses ininterrumpidos del PODCAST DDD Mar Ago 02, 2011 10:26 am | |
| Mi Helpme, eso es dedicación y compromiso, definitivamente tu labor es fundamental para el movimiento.
Que padre portada e imagen del disco, ya me platicaras como las haces.
Saludos. | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Llevamos Meses ininterrumpidos del PODCAST DDD Mar Ago 02, 2011 11:50 am | |
| Palemon, la portada que muestro es de la primera colección de 6 discos (Enero a Junio 2010), cada disco contiene los audios ogirinales, editados y podcast del mes correspondiente: Disco 1 Enero, Disco 2 Febrero ... etc. con su etiquetado. Es un estuche amplio para 6 discos. El diseño esta hecho en Corel Draw X3.
Cada colección esta divida por 6 meses, con distinto diseño. Ya van 3 colecciones.
Mismas que le enviado a Angel. (Esta pendiente enviar la tercera: Enero a Junio 2011). | |
|
| |
palemon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 686
| Tema: Re: Llevamos Meses ininterrumpidos del PODCAST DDD Mar Ago 02, 2011 12:02 pm | |
| Puedes estar seguro que en algún tiempo será una consulta obligatoria para los estudiosos del tema.
Tal ves no nos demos cuenta pero hacemos historia, y tu la estas documentando.
Saludos. | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Llevamos Meses ininterrumpidos del PODCAST DDD Mar Sep 13, 2011 8:39 am | |
| | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Llevamos Meses ininterrumpidos del PODCAST DDD Lun Oct 31, 2011 11:43 pm | |
| Hoy cumplimos con 22 meses ininterrumpidos del PODCAST DDD.
Un servicio adicional de información grabada para tí: USUARIO y AFILIADO.
Gracias a la Información, Asesorias y Esfuerzo de ANGEL (Dir. de ONADEFDEU SC.). en su programa DEUDAS DUDAS y SOLUCIONES 31 Oct. 2011. | |
|
| |
| Llevamos Meses ininterrumpidos del PODCAST DDD | |
|