¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ABC CAPITAL una deudar sin poder pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eghnia14
Novato
Novato
eghnia14


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ABC CAPITAL una deudar sin poder pagar Empty
MensajeTema: ABC CAPITAL una deudar sin poder pagar   ABC CAPITAL una deudar sin poder pagar Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 10:42 am

Hola, escribo este mail ya que pido asesoria para arreglar mi situación con la financiera ABC Capital. Yo adquiri una deuda con ellos desde el 2006 y en los primeros años la mensualidad la mensualidad fue fija, de unos meses a la fecha la mensualidad se ha incrementado de una forma considerable, al grado que si siguen asi va a llegar un momento que no podre pagar la casa. Ya hable con ellos para llegar a un arreglo y solo me ofrecen 2 cosas: cambiar mi deuda d UDIS a pesos (que es lo que me gustaria mas) y Bajar las mensualidades solo por 5 años. Si eligo la primera opoción, me queda una mensualidad de 6600 por un lapso de 20 años, cosa que es exorbitante ya estaria pagandoles mas de 3 veces lo que vale mi casa y ademas no podria pagar esa mensualidad. La otra es solo bajar la mensualidad por 5 años y despues me siguen cobrando lo mismo.
Yo quiero ver si puedo arreglar algo y aunque pierda mi dinero salirme de esta deuda interminable sin problemas con ellos, pero ellos dicen que si no pago me meten al buro de credito y ya no me sacan. Hay algo que se pueda hacer, es mucho dinero lo que voy a pagar y ese no era el trato que habia hecho con Credito y Casa. AYUDA POR FAVOR.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ABC CAPITAL una deudar sin poder pagar Empty
MensajeTema: Re: ABC CAPITAL una deudar sin poder pagar   ABC CAPITAL una deudar sin poder pagar Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:39 pm

eghnia14, Bienvenida a DDD s.c.

Entra al siguiente link en donde encontrarás información muy importante que te ayudará a salir adelante con los pagos:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
ABC CAPITAL una deudar sin poder pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 4 años sin poder pagar
» REINCIDI EN NO PODER PAGAR
» DEUDA SIN PODER PAGAR
» DEUDAS Y SIN PODER PAGAR
» no poder pagar desde el inicio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: