laov Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 16
| Tema: Deuda con Hipotecaria Nacional-Bancomer Vie Jul 29, 2011 8:45 am | |
| Hola buenos dias. Ya habia expuesto mi caso en otro tema, pero les resumo. Tengo 3 mensualidades vencidas de un credito hipotecario (que esta a nombre de mi mama y yo como cotitular), son 15000 pesos aproximadamente. La verdad ya salvar ese departamento saldria muy caro, pues bajo su precio en el mercado aca en cd juarez y actualmente se pueden conseguir casas por menor precio. Intente por todos los medios salvarlo: prestamos personales, incluso mi infonavit, pero no se puede, tengo 340 000 de credito y del depa se deben 450 000, asi que ni a patadas, ya no nos me conviene. El caso es que me hablaron de cobranza (Bancomer de Hipotecaria Nacional), y me proponen lo siguiente: Si se deja el departamento legalmente, es decir hacer un proceso que se llama “Dacion de pagos”, solo tendria que pagar el mes de mayo y me dan 3 semanas en lo que se hace el papeleo, el barco absorbe junio, julio y el predial, que incluso hasta me regresarian 2 mensualidades por gastos de mudanza, obviamente tengo hasta mañana para confirmar esto, ya que al empezar agosto, se junta otro mes, me asignan otro asesor y es volver a contarle la historia de mi vida, y pues no, ya me harte. Yo creo que es un buen arreglo, es mas pienso que si no quieren, que no me den esas 2 mensualidades, pero que si mantengan su palabra de que al pagar solo mayo ya se termine todo el relajo, que opinan Claro que me den todo por escrito, pero debo fijarme en algo en particular?? gracias por existir! | |
|
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: Deuda con Hipotecaria Nacional-Bancomer Vie Jul 29, 2011 12:48 pm | |
| | |
|
laov Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 16
| Tema: Re: Deuda con Hipotecaria Nacional-Bancomer Vie Jul 29, 2011 1:11 pm | |
| Sabes que no habia visto el horario, crei que estaban hasta las 4, y por el horario en mi trabajo no los alcanzaba a llamar ya que aca en el norte es una hora menos, asi que me bloquee mentalmente, duhh! y con esa opcion que me dieron de finiquitar el credito pues me emocione y acelere, pero creo que es asi cuando se comenten los peores errores economicos. (tampoco vi ese otro email) nooombreee en el hoyo, yo sola me doy en la torre ashh.
Ahora si, de perdis voy mandar un correo para que sepan que esta pasando y ya les hablo. Muchas gracias por el link Jared.
| |
|
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: Deuda con Hipotecaria Nacional-Bancomer Vie Jul 29, 2011 1:14 pm | |
| laov:
Estamos para ayudarte :bien:
Saludos. | |
|