¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Hipotecaria Nacional-Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
laov
Medio
Medio
laov


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

Deuda con Hipotecaria Nacional-Bancomer Empty
MensajeTema: Deuda con Hipotecaria Nacional-Bancomer   Deuda con Hipotecaria Nacional-Bancomer Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 8:45 am

Hola buenos dias.
Ya habia expuesto mi caso en otro tema, pero les resumo.
Tengo 3 mensualidades vencidas de un credito hipotecario (que esta a nombre de mi mama y yo como cotitular), son 15000 pesos aproximadamente. La verdad ya salvar ese departamento saldria muy caro, pues bajo su precio en el mercado aca en cd juarez y actualmente se pueden conseguir casas por menor precio.
Intente por todos los medios salvarlo: prestamos personales, incluso mi infonavit, pero no se puede, tengo 340 000 de credito y del depa se deben 450 000, asi que ni a patadas, ya no nos me conviene.
El caso es que me hablaron de cobranza (Bancomer de Hipotecaria Nacional), y me proponen lo siguiente:

Si se deja el departamento legalmente, es decir hacer un proceso que se llama “Dacion de pagos”, solo tendria que pagar el mes de mayo y me dan 3 semanas en lo que se hace el papeleo, el barco absorbe junio, julio y el predial, que incluso hasta me regresarian 2 mensualidades por gastos de mudanza, obviamente tengo hasta mañana para confirmar esto, ya que al empezar agosto, se junta otro mes, me asignan otro asesor y es volver a contarle la historia de mi vida, y pues no, ya me harte.
Yo creo que es un buen arreglo, es mas pienso que si no quieren, que no me den esas 2 mensualidades, pero que si mantengan su palabra de que al pagar solo mayo ya se termine todo el relajo, que opinan
Claro que me den todo por escrito, pero debo fijarme en algo en particular??

gracias por existir! Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deuda con Hipotecaria Nacional-Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Hipotecaria Nacional-Bancomer   Deuda con Hipotecaria Nacional-Bancomer Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:48 pm

laov:

Ya vi tus mensajes anteriores en donde comentas el mismo problema, pero, ¿Ya te comunicaste al área juridica de DDD s.c. para que te puedan dar una major asesoria?

Recuerda entrar al siguiente link y seguir las instrucciones:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
laov
Medio
Medio
laov


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

Deuda con Hipotecaria Nacional-Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Hipotecaria Nacional-Bancomer   Deuda con Hipotecaria Nacional-Bancomer Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:11 pm

Sabes que no habia visto el horario, crei que estaban hasta las 4, y por el horario en mi trabajo no los alcanzaba a llamar ya que aca en el norte es una hora menos, asi que me bloquee mentalmente, duhh! y con esa opcion que me dieron de finiquitar el credito pues me emocione y acelere, pero creo que es asi cuando se comenten los peores errores economicos.
(tampoco vi ese otro email) nooombreee en el hoyo, yo sola me doy en la torre ashh.

Ahora si, de perdis voy mandar un correo para que sepan que esta pasando y ya les hablo.
Muchas gracias por el link Jared.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deuda con Hipotecaria Nacional-Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Hipotecaria Nacional-Bancomer   Deuda con Hipotecaria Nacional-Bancomer Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:14 pm

laov:

Estamos para ayudarte :bien:

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Hipotecaria Nacional-Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Carta de Liberacion de sociedad Hipotecaria Federal con Hipotecaria Metrofinanciera
» conflicto VS Hipotecaria ABC Capital (Antes Hipotecaria Crédito y Casa),
» Problema con hipotecaria su casita 2 años sin pagar a la hipotecaria
» Deuda hipotecaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: