¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON PAGARE A PRESTAMISTA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juan alberto rivera
Novato
Novato
juan alberto rivera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA CON PAGARE A PRESTAMISTA Empty
MensajeTema: DEUDA CON PAGARE A PRESTAMISTA   DEUDA CON PAGARE A PRESTAMISTA Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 11:27 pm

HOLA. NECESITO UNA ASESORIA.. HACE TIEMPO CREO QUE FUE EN EL 2005, PEDI UN PRESTAMO DE 1,500 (MIL QUINIENTOS PESOS) A UNA PERSONA QUE SE DEDICABA A PRESTAR, AL PRINCIPIO LE PAGABA EL 20% DE INTERESES Y ME QUEDE SIN TRABAJO, ENTONCES HACIA EL SACRIFICIO DE SEGUIRLE PAGANDO LOS INTERESES, TIEMPO DESPUES POR CUESTIONES PERSONALES ME TUVE QUE CAMBIAR DE CASA Y YA NO SUPE DE ELLA... HOY RECIBI LA VISITA DE ELLA EN MI TRABAJO, SE PRESENTO A COBRARMME PERO SIN EL PAGARE QUE EN ESE TIEMPO FIRME.. LE DIJE QUE ME PRESENTARA EL PAGARE Y ME DIJO QUE NO LO LLEVABA. Y QUE QUIERE 5,000 EN UN SOLO PAGO.. YO NO ME NIEGO A PAGARLE PERO NO PUEDO EL TOTAL EN UNA SOLA EXHIBICION, PROCEDE ALGO LEGALMENTE ?
Volver arriba Ir abajo
friedemann
Medio
Medio
friedemann


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

DEUDA CON PAGARE A PRESTAMISTA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON PAGARE A PRESTAMISTA   DEUDA CON PAGARE A PRESTAMISTA Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 10:54 am

Que tal Juan

Le pagabas el 20% de interés mensual?, si es así estamos hablando del 240% anual, eso es una usura. Mencionas que la deuda es del 2005, el pagare que firmaste tiene la fecha en que se firmo?, porque posiblemente el pagare ya expiro, por otra parte por la cantidad de $1500 no creo que te demanden, ya que los abogados cobran un porcentaje de lo recaudado y lo menos que se llevan son $5000. Pero cada estado tiene su legislación y se maneja diferente en referencia a la vigencia de los pagares, te recomiendo hablar a los teléfonos de Defensa del Deudor para concertar una cita con el Abogado Vázquez y te de una mejor y acertada asesoría.

(0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEUDA CON PAGARE A PRESTAMISTA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON PAGARE A PRESTAMISTA   DEUDA CON PAGARE A PRESTAMISTA Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:20 pm

juan alberto rivera es un gran abuso el pago de interes en un juicio tu puedes exponer el interes que te cobraba y si esta persona esta pagando sus impuestos por esta actividad, ahora recuerda que al firmar un pagare existe un gran riesgo de demanda pero ten en cuenta lo que te acabo de escribir, en fin no niegues tu deuda y exponle a tu acreedo que si pagas pero que te aplique un descento de lo qe debias cuando dejaste de pagar y de acuerdo a tus posibilidades. hojala funcione.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON PAGARE A PRESTAMISTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DICCIONARIO: Fraude
» deuda a un prestamista
» DEUDA CON UN PRESTAMISTA
» deuda con un prestamista, necesito consejo.
» DEUDA CON PRESTAMISTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: