¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

es legal que coloquen avisos en la calle de que les debo

2 participantes
AutorMensaje
alejandro aquino vidal
Novato
Novato
alejandro aquino vidal

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

es legal que coloquen avisos en la calle de que les debo Empty
MensajeTema: es legal que coloquen avisos en la calle de que les debo   es legal que coloquen avisos en la calle de que les debo Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 9:31 pm

banco azteca esta colocando papeles cerca de mi casa en la calle avisos donde dice que me va a embargar es legal esto que puedo hacer
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

es legal que coloquen avisos en la calle de que les debo Empty
MensajeTema: Re: es legal que coloquen avisos en la calle de que les debo   es legal que coloquen avisos en la calle de que les debo Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 9:34 pm

Puedes DENUNCIAR los hechos ante la CONDUSEF y ANTE UN MINISTERIO PUBLICO de tu localidad. Toma fotos como prueba de lo que pegan.

es legal que coloquen avisos en la calle de que les debo
Página 1 de 1.