¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dedas atrasadas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juanjo432
Novato
Novato
juanjo432


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

dedas atrasadas Empty
MensajeTema: dedas atrasadas   dedas atrasadas Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 9:08 pm

buen dia me gustaria me apoyaran para saber como poder liquidar mis deudas acabo de solicitar mi reporte de buro en el cual tengo atrasos a mas de 1 año pero ya quiero quitarme ese peso de encima ya que un conocido q trabaja en un banco me indica q ya estoy boletinado quiero salir de esta situacion eh recibido ofertas para liquidar mis deudas pero en ese momento no tenia los medios para poder solventarlos ya no cuento con esas cartas me podrian apoyar?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

dedas atrasadas Empty
MensajeTema: Re: dedas atrasadas   dedas atrasadas Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 9:52 pm

Llama a cada banco o acreedor que le debas, y diles que tu intención es pagarles, preguntales que descuentos te aplicarián para liquidarlas totalmente, ah, pero eso sí, todas con CARTA CONVENIO BIEN REDACTADAS. SI NO HAY CARTA NO PAGUES.

Si gustas cuando tengas las cartas convenio aqui las subes al foro y las revisamos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

dedas atrasadas Empty
MensajeTema: Re: dedas atrasadas   dedas atrasadas Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 8:15 am

Hola juanjo432

Si requieres una mejor opinion de tu situacion seria necesario que compartieras tu reporte del buro de credito y asi ver en que situacion esta cada una de tus deudas. Solo tapa tus datos personales, la seccion de interes es el resumen y detalle.

Te dejo el siguiente tutorial si decides subir este documento

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=tutorial

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
dedas atrasadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dedas con bancomer
» Mensualidades atrasadas
» colegiaturas atrasadas
» Deudas Atrasadas
» Mensualidades atrasadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: