¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 help me

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fernando almeida
Novato
Novato
fernando almeida


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

help me Empty
MensajeTema: help me   help me Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 6:57 pm

hola me gustaria que me ayudaran, ya que actualmente manejo dos tarjetas de credito bancarias, una cuenta de prestamo y dos tarjetas departamentales.

la cuenta de prestamo y las departamentales las he estado pagando poco a poco.

pero ya me atrase en las bancarias, ya que estaba sacando de una cuenta para pagar la otra y se fue incrementando... por tal motivo deje de pagarlas.

tengo una tarjeta de debito santander y una de credito, pero ahora la cuenta credito toma el saldo de la tarjeta de debito automaticamente. dejandonme a mi sin un centavo.

en la cuenta de debito va mi salario...esto empezo hace unos dias...como le puedo hacer para que ya no me descuenten.

llame al banco para buscar una solucion y me informaron de que tengo que liquidar el adeudo que se incremento a 64 mil pesos aprox.

no cuento con el dinero suficiente para hacer dicho pago.

la otra cuenta de credito es de banamex y diario me piden los pagos.

si de la de mi salario me quitan el dinero como puedo ahorrar-

esta situacion es primera vez que me pasa ya que mi historial era limpio.

espero y me puedadn ayudar
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

help me Empty
MensajeTema: Re: help me   help me Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 7:48 pm

Fernando, lo primero es que le solicites a tu patron que te deposite en otro banco al que no le debas o que te pague con cheque, de esa manera protegeras tu salario.

Lo siguiente es que sigas la estrategia SPEAN LID

Considera la posibilidad de afiliarte Afiliaciones

Ya veras que esto tiene solución.
Volver arriba Ir abajo
 
help me
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: